PolíticaRegiones

Opinión: La Antena del Cono Sur, Por Grossman Parra Pinto 

FRASES CELEBRES: DE VERDAD/VERDAD esta si es única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula: Lucas Segura, secretario general en Portuguesa de AD/sin tarjeta: “Por culpa de la presidenta, María Gabriela Gil, en el Consejo Legislativo tenemos varias semanas sin sesionar”. (Ja ja ja.- Je je je.- Ji ji ji:- Jo jo jo-Ju ju ju).
  LA FRASE ANTERIOR la extraigo de una entrevista que la colega Yazmin González le hizo en Ultima Hora Digital este 23 de marzo al legislador en cuestión, y son tantas las cosas que se pueden comentar, que de entrada me alegra que por fin un legislador se haya solidarizado conmigo en cuanto a la ausencia de sesiones en este nefasto Consejo Legislativo actual, lo cual he venido denunciando desde hace varios meses. Sigan leyendo.
      LUCAS SEGURA dijo textualmente a la colega Yazmin lo siguiente: “Es preocupante que la presidenta del parlamento regional, María Gabriela Gil, no convoque a sesiones alegando que no hay puntos a tratar”. Y llama la atención que Segura se haya dado cuenta de la veracidad de mis permanentes denuncias varios meses después, y de entrada le digo que “por eso es que mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”. Pero sigan leyendo.
     ES POSIBLE QUE LUCAS ni los demás parlamentarios lo sepan, pues es muy poco lo que asisten a la sede del Clep, pero allí debe existir un vicepresidente o una vicepresidenta que supla la ausencia de la Presidenta. Hay algo más, así que sigan leyendo.
  CREO QUE SE HACE NECESARIA una respuesta de la legisladora de pelo color ceniza a su colega Lucas Segura, pero de todos modos voy a estar pendiente si es que alguna vez sesionan, para ver si el señor Lucas tiene la valentía de  decirle de frente a María Gabriela lo que denunció en “Ultima Hora”. Creo que deben seguir leyendo.
     PERO PARA EVITAR que se continué con esos fuertes rumores sobre la posición política del secretario general adeco, sin tarjeta, que son bastantes negativos para un ´”opositor”,  por el supuesto hecho de que se ha convertido en un voto más para el gobierno en el Clep, que en vez de dedicarse a atacar a la atractiva legisladora de pelo color ceniza, denuncie el desastre de las estaciones de gasolina, el retardo en la distribución de las bolsas Clap, los apagones o, entre otras cosas, sobre el robo descarado de más de dos mil cilindros de gas domestico  pertenecientes a igual número de familias en el municipio Papelón, por parte de algún funcionario del gobierno durante las gestiones de Alirio Bonilla como alcalde y Rafael Calles como Gobernador, que llevo a los papeloneños a tomar el puente y la carretera nacional varias veces en señal de protesta, robo que fue denunciado también en la Fiscalía del Ministerio Público y todavía no aparece ningún responsable. Sigan leyendo.
   LUCAS NO HABLA DE ESO, lo cual acentúa los rumores sobre su supuesta conchupancia con el gobierno, pero aparte de ello, sabe que el ala de AD que está en sus manos está convertido en varios toletes, hasta el punto de que este sábado 26 de marzo se realizó en el Colegio Médico de Guanare “El primer foro del ciclo sociopolítico para la integración unitaria de Acción Democrática”, que no es otra cosa que la preparación de un acto masivo de renuncias al partido dirigido por Lucas Segura para incorporarse a las filas del AD/con tarjeta que dirige Edgar Jiménez “ante la incompetencia de Lucas Segura para dirigir un partido como AD”, según reza el borrador del documento a presentar.
  TENGO UN PARRAFO APARTE para la legisladora de pelo color ceniza, mi colega, pues ella es al igual que yo, licenciada en  comunicación social, con quien concreté una hermosa amistad cuando en el período anterior, siendo ella legisladora, comentamos mucho sobre política y más que todo, sobre la gris actuación del parlamento al cual ella pertenecía y que dirigía Henry Pérez, situación que le dolía. Relación que se perdió, pues jamás atendió mas nunca mis llamadas telefónicas, al subírsele los humos a la cabeza por el hecho de ser la presidenta del Clep, la Primera Combatiente  de Portuguesa, la interventora de la alcaldía de Araure, la Coordinadora del Comando de Alimentación y Abastecimiento de Araure y la Responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del comando político estadal del PSUV.- ¡Una guará, y como puedo pensar yo que pueda tener tiempo para atender una insulsa llamada de un humilde periodista de Guanarito, hasta el punto de que ya ni Kenia, su otrora amable asistente, atiende a la gente!
   LA NUEVA CONTRALORA DEL ESTADO, Naiké Tovar Jiménez, tiene en sus manos una papa caliente que debe enfriar si esa es la razón por la cual se hizo esa intempestiva designación, como es el hecho de que hasta fines de este mes hay chance para que se presente ante su despacho y ante el Clep el Informe de Gestión 2021 de Rafael Calles. Lo debe hacer Primitivo Cedeño. ¡Amanecerá y veremos!.
  LUIS CARRIZALES es una joven promesa de la dirigencia juvenil del PSUV en esta región. Fue concejal en Guanare, enlace de la Jpsuv en este mismo municipio y actualmente es de la dirección estadal de la Jpsuv en Portuguesa y además tiene el cambur desde el año pasado de Director en Portuguesa del Ministerio de la Juventud y Deportes. De todo esto habla en mi programa Primera Plana Televisión. Canal 31 en señal libre de TRP y por cable canal 9, además de Cable Norte por el canal 14 e instagram por trpcanal31. Domingo  27 de marzo a las ocho de la noche. Reposición el lunes 28 de marzo a las ocho de la mañana. Hay algo importante, o mejor dicho anecdótico sobre este programa y si quieren saber de qué se trata, entonces sigan leyendo.
 LUIS CARRIZALEZ fue acompañado en el programa, sin participar en el mismo, por Adriana Pérez, segunda a  bordo en la dirección estadal del Ministerio del Deporte y la Juventud, y resulta y acontece que en el desarrollo del programa, Luís, quien sabe que coleccionó gorras y además las uso, sin importar el color, me obsequió una hermosa gorra del PSUV, lo cual agradecí en vivo en el espacio de opinión, pero al terminar el programa, ya el invitado se había ido, busqué la gorra para tomarme una foto y publicarla en las redes, pero resulta que Adriana se la había llevado. ¡Una hojilla, la muchachita.. ja ja ja! Carrizales dijo que me traería otra, pero mejor por ahora dejo esta Antena hasta aquí para ir a averiguar si la legisladora de pelo color ceniza le responderá a Lucas las agresiones de que fue objeto por este.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: