Opinión

#Opinión Le llegó la hora a los corruptos Oposición, Oficialismo régimen Por Luz Marina Márquez

El régimen de Maduro y la oposición MUD del interino son todos unos mañosos

El régimen de Maduro y la oposición MUD del interino son todos unos mañosos y corruptos mentirosos, manipuladores, vendidos, politiqueros sin principios y perdieron la moral en el primer pago por debajo de la mesa donde negociaron y le cerraron las puertas a los militares desertores que esperaban en Colombia el apoyo de Guaidó y la misma oposición rodeada por caimanes y camaleones siguieron los pasos del poder con los maletines llenos de dólares, mientras nuestros soldados desertores y estudiantes venezolanos quedaron en el abandono y la miseria, algunos militares quedaron vendiendo arepas y jugó de naranja por las calles del hermano país. 


Aquí yo vengo a decir la verdad y no me vendo , ni me dejo comprar por la oposición, ni por el oficialismo madurista asesino. 


Yo no soy politiquera, ni estoy interesada en la política y menos con los corruptos ladrones, que no saben llevar los pantalones bien puestos , solo saben usar los bolsillos con el dinero robado de nuestra nación. 


Venezuela está usurpada por dos gobiernos que no sirven y está secuestrada por la FARC y el ELN y deben haber hombres fuera de la corrupta oposición y fuera del madurismo que se apeguen a nuestra Sagrada Constitución y liberen  al país luchando y enfrentando a los enemigos siguiendo los pasos de Nuestro Libertador Simón Bolívar . 

Yo soy pueblo y represento la Sociedad Civil junto al periodismo de calle sin censura, sin enchufes de los partidos políticos corruptos de la oposición y de los partidos del oficialismo de la dictadura. 


Diputados de la Asamblea Nacional sinverguenzas sin moral, sin principios saltaron como potros salvajes y se fueron por la llanura detrás del pasto verde que estaba fresquito,se lo comieron y luego reposaron con las barrigas llenas y se sentaron a negociar con el régimen. 

Mientras tanto Guaidó y sus otros camaleones sonreían y paseaban bien vestidos, bien comidos, bien perfumados con el cabello que les brilla lleno de gelatina se veían en el espejo y se arreglaban los cuellos blancos y las corbatas ya estaban listos para unos selfies, y empezaban con las propagandas politiqueras y siguen engañando a un pueblo que por inocentes creímos en ellos y este es el doloroso resultado que tenemos ahora. 


Conclusión yo prefiero apoyar a María Corina Machado, está mujer ha luchado y sigue luchando y yo espero que ella oiga el clamor de los militares desertores que fueron abandonados por esos corruptos oposición MUD y que hasta ahora siguen ignorando a los estudiantes universitarios en el exilio y a todos los venezolanos que le siguieron los pasos al interino y lo perdieron todo y se quedaron sin pan , sin casa , sin trabajo , y sin gobierno y siguen sobreviviendo en las calles sin ayuda y quien maneja los millones de dólares ? La organización corrupta oposición del interino enchufados con el régimen , cobardes ladrones que solo quieren el poder y no les importa seguir desangrando a Venezuela.  

Levántate pueblo unido en contra de los corruptos. 


“Si la corrupción es una enfermedad, la transparencia es una parte medular de su tratamiento. Kofi Annan.


Luz Marina Márquez

 Periodismo de Calle
11 de Septiembre de 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: