#Noticia

Opinión: Lo que pasa en Barinas, Por Argenis Angulo

En política debemos ser muy cuidadosos en eso de emitir opiniones en relación al » devenir político del país «. No hemos terminado de analizar en su real dimensión las recientes elecciones regionales, sus alcances y proyección en el espectro político nacional, cuando ya estamos abordando el tema del referéndum, novedosos y que todavía hay dudas de la posibilidad de realizarse.
Muchos, incluso políticos no sabe la razón de ser de ese importante proceso político. Sobre todos que el éxito del mismo depende de lo que realmente sucedió en las anteriores mega elecciones del 21 de noviembre.
Allí independiente de los resultados electorales, en ellos influyó mucho la presencia del liderazgo de la oposición dividida y fracturada. Es decir el oficialismo ganó en la mayoría de las entidades federales, por ese absurdo y mediocre cuadro de división de la oposición.
Y me preguntó:…. Será que esto ha Sido resuelto por ese sector, porque a la luz de lo que se ve y al calor de lo que se oye, en lugar de hacer esfuerzos para corregir esa conducta errada y equivocadas de la dirigencia de oposición, se hace todo lo contrario..
Y sin unidad no es posible rescatar y preservar la libertad y la democracia. Un evento de la naturaleza y la proyección que caracteriza el referéndum revocatorio no es posible alcanzarlo en las condiciones políticas en que se encuentra el liderazgo de la oposición. No solo dividido y fracturado, también enfrentado entre si y con posiciones irreconciliables.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: