#Noticia

Portugal se prepara para unas elecciones parlamentarias este 29 y 30 de enero 2022



Incrementar el número de votantes en cada elección significa una mejor representación, más ayuda económica para nuestras comunidad portuguesa y una mejor calidad de vida. A los políticos solo les llama la atención dos cosas, el demagogia y los votos. Si trabajamos juntos como comunidad e incrementamos nuestros votos, nuestros Legisladores escucharan nuestras necesidades. Aspectos como la educación, servicios médicos, inmigración, infraestructura, economía, pensiones, ayudas económicas, etc. son afectados por nuestro voto.

No seamos apáticos, llego el momento que la diáspora portuguesa y venezolana sea representada por parlamentarios con rectitud de conciencia. Vamos a ejercer el voto.

Les dejo como Defensor de los Derechos Humanos una opción que considero a profesionales con sensatez y empatía por los ciudadanos portugueses y lusos descendientes que están en Venezuela, a demás el Diputado Paulo Porto esta en constante comunicación conmigo tratando problemas de nuestra comunidad y dando respuesta.

Los sucesos a lo largo de la vida son inevitables, de nuestra actitud depende superar las dificultades y obtener los sueños anhelados . Vamos a votar este 29 y 30 de enero es nuestro deber y nuestra obligación como ciudadano portugués con rectitud de conciencia.

El día 30 de enero estaré en el Consulado Honorario de Portugal en la ciudad de Barcelona en compañía del Dr. Mario Maia Dos Santos ejerciendo nuestro deber de sufragar y como miembros de las ONGs Fundación Cerro Bolívar y Fundación Luso Orientales haciendo un donativo al Excelentísimo Cónsul Honorario Rui Pereira de medicamentos para ciudadanos portugueses con mayor necesidad económica
que padecen enfermedades cronicas como la tensión arterial y diabetes.

Dr. Luis Augusto Domingos Dos Santos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: