#Noticia

Merchandising de gestión de Farmacia Farma-Luz en San José de Guanipa al Sur del estado Anzoategui



Después de la inauguración este pasado 19 de enero 2022 de la Farmacia Farma-Luz en San José de Guanipa se procedió a realizar un Merchandising de gestión. Para su desarrollo se utiliza una serie de técnicas a través de las cuales se pretende conocer la empatía, profesionalismo de sus empleados: María LaraDayana Coronado, Cesar Sufía, Rosangela Pérez, Anthony Quijada, Sindy López, Yurimar Serrano, Jaidy Maita, Roselyn Castillo, Daniela Morao, José Brito, Nilcar Mary, Luisa Sufía y clasificar a los clientes clave, conocer a la competencia, identificar los productos idóneos para la exhibición, optimizar económicamente los lugares de exposición y aportar una animación constante al punto de venta.

El estudio de mercado debe, asimismo, analizar los establecimientos cercanos que pueden ser competencia: no sólo las farmacias próximas, sino también otro tipo de tiendas como perfumerías, herboristerías, supermercados, etc.

Farma-Luz se basa en la realización de promociones, ofertas especiales, trato cordial y personalizado a cada cliente con el fin de buscar la máxima rentabilidad y dando a la farmacia un estilo propio, que lo diferencie de su competencia.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: