#Noticia

Opinión: Contacto con El “Gato” Briceño Desde el Exilio

REVOLUCIÓN FARSANTE- MONOPOLIO Y MISERIA

Algunas frases definitivamente son fatídicas, recordemos las palabras del capo mayor Diosdado Cabello a escasos días de haberse anunciado que el Galáctico había salido rumbo a la quinta paila del infierno:

“Ustedes tenían que haber rezado mucho para que Chávez siguiera vivo, señores de la oposición, porque Chávez era el muro de contención de muchas ideas locas que a veces se nos ocurren a nosotros”. Yo estoy seguro de que en esta confesión había un gozo, un disfrute sin disimulo porque además de que Chávez no les permitía expresarse, quedaron con el poder sin ese “intermediario” que según les frenaba sus “travesuras”. Lo demás es retórica de fidelidad, falsedad en acciones y en prácticas pues el desenfreno comenzaba y la caída y mesa limpia seguía su curso. Chávez como el creador y mayor traidor y estas bazofias infrahumanas como herederos de su enajenado proyecto de dominio absoluto sobre la riqueza de los venezolanos. Único y verdadero fin de la revolución Castro Chavista.

Nunca dudé de que cuando el traidor de Sabaneta se convirtiera en polvo cósmico todo sería aún peor, porque aunque sus insignias son el resentimiento y el odio hacia los venezolanos, además el grupo de su entorno cercano es lo más arrastrado y servil que se pueda conocer en la raza humana. Le dieron su toque personal al proyecto de destrucción del país más rico de América Latina concretando más guisos, reforzando y ampliando alianzas con los panas terroristas de su difunto patrón, perfeccionando la red de narcotráfico y contrabando y pisaron el acelerador. Directo hacia el barranco; claro está que ellos tomaron sus previsiones, sus nuevas identidades, sus dólares, euros a buen resguardo, sus familias tienen solucionada la vida por muchas generaciones y cuando el país llegue al fondo del abismo y no quede nada, ya no estarán por ahí cerca.

En esa incontinencia malévola de hacer daño cada día vemos que avanza la destrucción total de lo poco que quedaba. Se saltan las leyes orgánicas como si nada y la Constitución Nacional ya es peor que un pobre coleto. La privatización a rajatabla del suministro de la gasolina, amparada en el decreto de emergencia económica violando olímpicamente las leyes orgánicas como la Ley Orgánica de Hidrocarburos y la Ley del Mercado Interno y por supuesto la atropellada Constitución. Cada vez nombran e invocan menos al intergalactico supremo con su idiotizante mantra de “Chavez Vive” pues desbarataron sin mirar para los lados el plan de su mentor que era la estatización del negocio petrolero.

Recuerdo que entre 2006 y 2008, Chávez llevó a cabo el tan cacareado plan Plena Soberanía Petrolera en el cual creó empresas mixtas donde el Estado se reservaba la mayoría accionaria y hasta re-nacionalizó todas las estaciones de servicios del país, muchas de las cuales habían sido dadas en concesión a privados en la década de los 90 del siglo pasado.

Ahora ¿Cómo se explica si la importación de combustible es una actividad que está reservada al Estado y la Asamblea Nacional no ha modificado ninguna ley orgánica? También es importante destacar que las normativas pueden autorizar a privados para que expendan la gasolina o administren las bombas, más no para importar.

La unica explicación es ratificar una vez más que somos una vulgar provincia Cubana manejaada a su antojo.

Su desvergüenza es inaudita y confirma que nunca tuvieron un proyecto para Venezuela, sii recordamos las tantas habladeras de paja que hacía Chávez criticando al “Neoliberalismo Salvaje”, el Capitalismo y sus peligros y hoy vemos cómo lo aplican sin pudor ni anestesia. Ahora se practica el libre mercado o libre comercio por todo el cañón. ¿Qué dirán los filósofos de la dirigencia media del PSUV? ¿No les dará pena o vergüenza? Y lo más colosal es que aplican unas medidas con más de 30 meses de hiperinflación (dantesco alto costo de la vida) con un Bolívar inexistente y un sueldo mínimo de 4 dólares al mes. Sus voceros hablan campantes de pago en “divisas” pues temen mancharse nombrando al dólar, so hipócritas.

Las cifras dadas por el reconocido economista José Toro Hardy sobre el aumento de la gasolina subsidiada son astronómicas, cincuenta mil millones por ciento (50.000.000 %) y la super que no está subsidiada aumento, ciento sesenta mil millones por ciento (165.000.000 %) lo que seguramente incluye de nuevo a nuestro país en un fenómeno inédito en las estadísticas, algo increíble.

La corrupción aumenta cada día y sus aliados comerciales están arriesgando sus últimos cartuchos pues ya están preparandose y saben que se van o los tumbarán. Para saquear más al pueblo dieron instrucciones en cada estado a los gobernadores de comprar la mejor estación de servicio que exista en cada entidad para su proyecto político. En el caso del estado Monagas ya es vox populi que la narcogobernadora Yelitze Santaella adquirió una estación muy conocida en plena zona central de la ciudad de Maturín. No se cansa esta caradura de vejar y maltratar a los monaguenses, haciendo reportes falsos de que la situación está en perfecta fluidez y normalidad cuando el promedio de tiempo en Monagas para surtir combustible es de 36 horas

El ansia de provecho de esta mafia es insaciable y sin recato.

Mi perspectiva desde la cárcel del exilio se mantiene clara a pesar de algunas nubes grises que nunca faltan en el horizonte, pero seguro estoy de que vivimos los últimos días, el ocaso de este infortunada capitulo de la historia de mi amada Venezuela.

Sin un ápice de derrotismo renuevo cada día el brío para denunciar y fustigar a quienes no tendrán perdón de Dios por tanto y tan despiadado daño.

Sin puntos finales, con un largo signo de exclamación y emoción sigo en esta brega con lo único que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio “El Gato” Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter: @josegbricenot /@valeriabricenot

Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot

Facebook: José Gregorio El Gato Briceño

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: