CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaEconomía

Bancamiga suma al baloncesto en su propósito de construir país a través del deporte

La institución financiera reafirma su interés en la actividad deportiva nacional con el acompañamiento al baloncesto nacional, que participará en la Copa Mundial de Baloncesto a realizarse en agosto.

Con anterioridad, Bancamiga dijo presente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la Serie del Caribe, con equipos de fútbol y baloncesto, así como golf y pádel. Asimismo, sobresale que entre sus Embajadores de marca figuran Deyna Castellanos y Antonio Díaz, glorias del deporte en Venezuela.

En esta ocasión, establece una alianza con la Federación Venezolana de Baloncesto para elevar a esta especialidad a lo más alto del deporte nacional y ambas instituciones inician el recorrido con la Copa Mundial de la FIBA, como parte de la estrategia de posicionamiento de marca y de respaldo al deporte profesional y aficionado de la entidad financiera.

Este evento deportivo se realizará en Filipinas, Japón e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre con 32 selecciones participantes y Venezuela se ubica en el puesto 17 del ranking mundial.

Este torneo se celebra cada cuatro años desde 1950 y el actual campeón es España. Los equipos se dividen en grupos continentales, donde habrá tres o cuatro equipos por grupo y a su vez ascensos y descensos entre estos grupos.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, expresó que siempre es grato apoyar el deporte en Venezuela, y que mejor manera de hacerlo que con la representación del país en este evento deportivo de tanta relevancia.

“Para Bancamiga es un enorme placer apoyar a través de nuestro patrocinio a la Federación Venezolana de Baloncesto. Estamos seguros de que realizarán una actuación impecable que enaltecerá nuestro gentilicio en la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA”, resaltó.

Una alianza significativa

Por su parte, el Presidente de la FVB, Hanthony Coello, describió esta alianza como “significativa e importante”, que además brindará la oportunidad de bancarizar a los integrantes de la selección, staff y miembros de la federación.

“Estamos muy contentos porque esto nos permitirá desarrollar una relación mucho más profunda que se verá expresada en acciones sociales y en el acompañamiento de actividades y eventos que realice la federación”, dijo.

Asimismo, agradeció a Bancamiga por ser un importante aliado, lo que se traduce en la confianza que el banco deposita en la Federación Venezolana de Baloncesto, gracias a la credibilidad que ha construido durante cinco años de clasificación a esta competencia internacional.

“Contar con el apoyo de un banco privado nos abre muchísimas puertas y nos encamina a dar siempre lo mejor”, indicó.

Subrayó Coello que la selección se prepara arduamente para desempeñarse de la mejor manera y con las expectativas al más alto nivel para exponer el baloncesto y el tricolor nacional.

“Seguimos trabajando para dejar lo mejor representado al país en la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA”, finalizó.

Comment here