Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

SIGUEN LOS ABUSOS DEL GENERAL LUGO: Hombre teme por la vida de su hija tras amenaza de muerte

Valmore Alcalá, abogado de profesión y quien fue víctima de una amenaza de muerte efectuada por Raúl Lugo, general de brigada del Ejército venezolano, introdujo una solicitud para la protección de él y su familia ante el Ministerio Público (MP) bajo la batuta del fiscal, Tarek William Saab.  

Durante una entrevista concedida a un portal web de noticias, expresó sentirse desprotegido por la justicia del país, pese a que su caso se ha hecho viral en las redes sociales y es de amplio conocimiento público. Y, además, de que todas las pruebas del incidente fueron facilitadas a las autoridades.

“El día de ayer mi abogado Deivis Jiménez se dirigió a la sede del Ministerio Público para hacer la revisión del expediente y no existe una medida de protección hacia mi persona, ni hacia mi familia, esto me llama mucho la atención porque esto fue un hecho público y notorio (…) Esta persona ya anteriormente me había amenazado de muerte en diferentes oportunidades, temo por mi vida y pido por favor justicia”, exhortó Alcalá.

A finales de diciembre en las redes sociales se hizo viral un video, en el que observa al militar amenazando de muerte a Alcalá, mientras lo apunta con un arma de fuego.

«Te voy a matar a ti y a tu hija», exclamó el agresor, quien fue grabado el pasado 29 de diciembre en la calle 14, Residencias Juan Bautista Arismendi en la parroquia El Valle, Caracas, según reportó Delmiro De barrio en Twitter.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: