Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCuriosidades

UN SOLO AFORTUNADO compró el boleto ganador del premio mayor de Mega Millions de $1,350 millones

Alguien muy afortunado compró en el estado de Maine el boleto ganador del segundo premio más grande de la lotería Mega Millions

Un boleto de lotería vendido en el estado de Maine acertó los seis números para ganar el premio mayor de $1,350 millones de dólares de Mega Millions del sorteo del viernes 13 de enero de 2023.

Los números del sorteo de Mega Millions del viernes fueron 30-43-45-46-61 y el Mega Ball dorado 14.

El sitio web de Mega Millions solo ha informado que hubo un ganador con un boleto vendido en el estado de Maine.

El premio de $1,350 millones de dólares es para un ganador que elija una anualidad con pagos anuales durante 29 años. Los ganadores de estos premios de lotería casi siempre toman la opción en efectivo, que para el sorteo del viernes se estimó en $724.6 millones de dólares.

Otros catorce boletos coincidieron con los cinco números regulares, que tendrán un valor de $1 millón de dólares cada uno. El multiplicador era 2x, pero ninguno de los 14 boletos ganadores había pagado el multiplicador.

De estos 14 boletos ganadores de $1 millón de dólares se vendieron cuatro en Nueva York, dos en California y uno en Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Missouri, Carolina del Norte, Pensilvania y Texas.

Los jugadores de Mega Millions han soportado meses de pérdidas, lo que permitió que el premio mayor creciera hasta convertirse en el cuarto premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: