Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Erick Ramírez alertó que más de 2000 familias están afectadas por falta de agua en Santa Cruz de Aragua y no existe voluntad para solventar la problemática 

El militante del Psuv, Erick Ramírez, ex alcalde de Santa Cruz de Aragua, alertó que más de 2000 familias se encuentran afectadas por la falta de agua en los sectores Corocito y Patrocinio Peñuela Ruíz, aseguró que no hay voluntad para solventar los problemas que se están presentando en las comunidades.

Ramírez hizo un llamado a las autoridades municipales a abocarse ha hacer sus trabajos para los que fueron designados:

“Piensen en las necesidades que están pasando las familias. No todos tienen para cancelar un cisterna para poder tener suministro de agua potable”.

También informó que “no se ha limpiado el monte, tampoco hay recolección de basura, un tema porque puede ocasionar daños respiratorios en las personas e incluso de la piel”

Erick Ramírez recordó:

“A todos los responsables, salgan a trabajar porque para eso fueron electos, vamos a estar aquí con la gente, ejecutando contraloría popular. Soy un vecino de Santa Cruz de Aragua y vamos a luchar por el bienestar y seguridad de todos los vecinos”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: