CaigaQuienCaiga.net

Opinión

#OPINION Maduro el Zulia, no te quiere Por Joaquín Chaparro Oliveros

Ahora como entonces los zulianos continuemos nuestra lucha por la libertad y la democracia que está secuestrada por el tirano: Nicolás Maduro.

Los venezolanos y en este caso los zulianos merecemos ser libres y no queremos ser subyugados por países como: Cuba, Irán, Rusia, China, etc.

Nacimos para ser libres gracias a la gesta emancipadora de nuestros héroes libertadores hace ya 200 años con la heroica: Batalla del Lago de Maracaibo.

Llevamos en nuestras venas el germen de ser libres que en estos momentos se está volviendo difícil: Para todos los zulianos.

Pero no es solo la libertad que es importante, es también el sufrimiento, las penurias que estamos viviendo que nos degrada en nuestra: Condición humana.

El Zulia merece un cambio profundo en todos los sentidos que ponga fin a todo está catástrofe inducida por: Por socialismo del siglo XXI.

Para los zulianos la lista de dificultades impuesta por está tiranía cruel es la patética crisis migratoria, la falta de los servicios públicos más elementales: Sin gasolina, sin electricidad y de paso sin comida igual hambre.

Es increíble que en el aspecto institucional, no haya separación de poderes, libertad de expresión, rectitud de comportamiento Republicano en el manejo del erario nacional: En fin, en Venezuela no hay gobierno.

El desafío actual es lograr un progresó visibles mediante un proceso de unidad política ciudadana: Que ya está en marcha.

La cohabitación de factores opositores fallidos con el régimen esta demoliendo las pocas instituciones que aún existen y socavan el funcionamiento de la poca: Democracia.

Por tal razón el Zulia colapsó por completo. No hay prosperidad y hay un solo responsable Nicolás Maduro: Acabaremos con el socialismo para siempre

En las calles del Zulia se siente el hastío de la gente, la molestia, la rabia a la que nos ha llevado la gestión nefasta de Nicolás Maduro: El Zulia le tiene aversión a tú, desgobierno.

Los zulianos no queremos la visita al Zulia del tirano y sus colaboradores que se dicen “oposición”, el Zulia no los quiere y les pasarán factura: Para razones el tiempo.

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Concejal de Maracaibo / Ex Diputado del Estado Zulia.

Comment here