#Noticia

Opinión: Panorama Político de Barinas, Por Argenis Angulo

La tan » cacareada » rueda de prensa de » dirigentes » que eran de la… Mud… Fuerza Vecinal y… Min Unidad, para anunciar en la mañana del día 5 de enero desde el hotel… Bristol la decisión de respaldar al » importado » y oportunista Claudio Fermín como candidato a la… Gobernación de… Barinas … Resultó en un » mercado de quincalleria barata «…!
Activistas de esa plataforma electoral, cada día más débil en sus aspiraciones, porque desde su anuncio se estanco y no ha podido avanzar más allá de una que otra parroquia del municipio… Barinas, crearon un expectativa que se pensaba en un derrumbe de las otras candidaturas que promueve sectores de la oposición.
Pero pasó más con » penas » que » gloria «, porque respetando lo que la mayoría de ellos son: buenos ciudadanos y honestos vecinos de la ciudad marquesa , la jerarquía que tienen en este complicado y muy apasionado oficio es : activistas con veleidades políticas, muchos caciques pero sin indios , dizque generales sin tropas y sincuartel.
La candidaturas que se hacen sentir y se mueven en el espectro político regional es la Sergio y Adolfo Superlano. El primero con la maquinaria débil pero activa de la… Mud, recorriendo los municipios con caravanas y la de Adolfo que con sus hallacazos y reparto de regalos para los niños, ha compartido la navidad, el año nuevo y los reyes con las familias, obteniendo un modesto pero consistente crecimiento en la confianza de los electores.
Arreaza …ni » arreando tanto a él como a su diezmado equipo arranca…! Tremenda paliza que va a recibir el importado caraqueño » rojo rojito, porque hasta en el ámbito chavista » hay desgano en apoyarlo «.
La población electoral que todavía se mantiene reacia para ir a votar, viene poco a poco manifestando deseos por acudir a cumplir con ese derecho ciudadano y deber patriótico. Creo que no menos de un 55 a 60 por ciento visitará como elector a cumplir con esa responsabilidad. Y de ser así. La paliza electoral que caerá sobre el chavismo madurismo será tremenda. Sin miedo y con fe en el pueblo todos a votar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: