PolíticaRegiones

Opinión: Para los barineses es una necesidad inaplazable aprovechar este evento electoral, Por Argenis Angulo

La población electoral de Barinas, da muestras ciertas de » ir a las mesas electorales el 9 de enero próximo… ! Si creo que en no menos de un 60 por ciento cumplirá con ese deber y derecho ciudadano.


Y lo va hacer, con conciencia y sensatez, porque está convencido de que para los barineses es una necesidad inaplazable aprovechar ese evento electoral. Para así como en esta tierra salió ese mal llamado » Huracán Revolucionario», que azotó a Venezuela… De aquí va a surgir ese » Ventarrón » de aires y brisas frescas, que por su contenido de esperanza y espíritu preñado de libertad, justicia y progreso, será la antesala de lo que muy pronto, se convertirá en un » verdadera cambio político » en la dirección y conducción del país.

Ni la abstención, ni la polarización entre » lo malo de ayer y lo peor de hoy «, va a distraer y a secuestrar a los electores el día de las elecciones, el domingo 9 de enero de 2022.


Va a dejar atrás, pero muy atrás … Se acabó eso » que sí no voto por el negro voto por el blanco «… Es que no existe, el moreno, el catire. Además, Venezuela es morena. Tampoco brotará por los arribistas, oportunistas y aventureros. Noooooo votará por un … Barines integral, nacido, creado y curtido por el sol de la sábana y del pie andino de… Barinas… Un importado ? Jamás.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: