En un mundo globalizado todo lo que ocurre nos afecta
Esta imagen publicada por Furia Kausalo en un grupo de Facebook es impactante y se corresponde con la realidad actual o lo será en breve.
Publicado por Furia Kausalo en un grupo de Facebook
El texto en letras negras señala varias ciudades en el Reino Unido (UK) con alcaldes musulmanes:
Esta es una reflexión y algunos comentarios a la redacción en azul con ánimo de apoyar y enriquecer este contenido publicado por la cuenta Furia Kausalo en un grupo de Facebook
¿Qué es el multiculturalismo?
Pluralismo cultural es una ideología o modelo de organización social que afirma la posibilidad de convivir armoniosamente en sociedad entre aquellos grupos o comunidades étnicas que sean cultural, religiosa o lingüísticamente diferentes.
La afirmación «Allá los ingleses y lo que hagan con sus vidas» no es acertada porque estamos interconectados. Esto nos afecta o nos afectará a todos.
El mundo está interconectado, pero el multiculturalismo No funciona
Porque los de convicciones más firmes acabarán imponiéndose a los que son más abiertos y flexibles.
En España, el sistema educativo es débil y el arraigo religioso aún más.
Nadie puede defender lo que no aprecia ni conoce
No conocemos ni respetamos lo suficiente lo que debería ser nuestro marco de referencia y así no lo podemos defender. En una competencia natural entre humanos por demostrar quién es más fuerte somos claramente muy débiles.
Es ley de vida
Terminaremos sometidos por los más fuertes a no ser que reforcemos nuestro modelo cultural.
¿Estamos a tiempo? Lo dudo. Teníamos que haber comenzado al menos 20 años atrás
Se ha intentado, por ejemplo, en Afganistán, una ampliación mental para transformar su sociedad en algo más parecido al modo de vida en occidente y ha sido un fracaso rotundo. No sólo en el trato igualitario a la mujer sino temas sociales, economía y otros aspectos.
El mundo está interconectado, pero el multiculturalismo No funciona
En España vivimos entre mundos antagónicos
Situación que representa una amenaza de hacer implosionar a la sociedad.
El mundo «Woke-progresista», mente abierta total recibe, por ejemplo, con los brazos abiertos a portadores del mundo musulmán y otras creencias, que en realidad son y serán sus adversarios naturales.
De allí que los social-comunistas «cabalgan entre contradicciones» al apoyar fervorosamente, por ejemplo, a Gaza, parcialmente gobernada por la organización islámica Hamas. Mientras defienden el feminismo y los movimientos LGBTIQ+.
Pero, no es el único peligro inminente a la sociedad unida y respetuosa que se aspira al vivir en un estado de bienestar
Tenemos, además, la supuesta unidad y pacificación que el gobierno está fomentando al favorecer a los independentistas catalanes. Por el contrario, es discordia garantizada.
Con la excusa del bien a la Nación se está generando un repudio de todos contra todos por la marcada desigualdad que implican ciertas normas recientes.
Como los indultos, las amnistías, forzar el uso del catalán y otras concesiones a quienes han violado las leyes. La financiación singular, que sólo beneficia al PSOE por gobernar en Cataluña y a las finanzas de esa comunidad. Pero perjudica al resto de España que pagarán más impuestos para compensar lo que dejará de aportar la comunidad autonómica más productiva. Con lo cual habrá inconformidad por el trato desigual precisamente de quienes dicen defender los intereses de todos.
Mientras unos grupos quieran imponer su modelo cultural a los demás seguirán existiendo los enfrentamientos
En Europa a fuerza de leyes se está tratando de imponer el pensamiento «Woke-progresista», que defiende la igualdad encuentra barreras y contradicciones culturales que parecen insalvables.
Tomará mucho tiempo madurar la conciencia para que la humanidad adopte una mentalidad en la que el respeto mutuo sea predominante.
Solo así se podría alcanzar un modelo de organización social para convivir armoniosamente en sociedad entre grupos o comunidades étnicas que sean cultural, religiosa y/o lingüísticamente diferentes.
La competencia natural está en nuestra condición humana, pero también podemos ser razonables como para vivir y dejar vivir. Sólo así será posible el multiculturalismo y bienestar en general.
Lectura recomendada:
La inmigración ilegal en España es un negocio muy sucio CaigaQuienCaiga.net
16-08-2024
Comment here