CaigaQuienCaiga.net

Opinión

#OPINION Por Joaquín Chaparro: El pacto de los débiles

El Zulia siente y vive una gran insatisfacción por sentirse burlado al votar por una minoría dominante del G4-1 que cohabita con el régimen de Maduro esa es la verdad y eso se observa por todo el estado Zulia.

En este difícil momento que vivimos los zulianos, ellos observan que este pacto político promovido por las cúpulas minoritarias de la “oposición fallida” dónde dejan ver una penosa gran debilidad política por lo que les pronóstico: Se les avecina una derrota electoral en esta Primaria Presidencial, descomunal.

En mi recorrido permanente por el Zulia veo una gran decepción y rabia de la gente hacia los mandos de esta minoría dominante de esos partidos políticos que prometieron un cambio y ahora luchan por defender sus privilegios y no perder los mendrugos que caen de la mesa de la corrupción del desgobierno del tirano Maduro.

Veo en la gente que les dio su confianza mucho enojo al verse engañado descaradamente. Esos son los más decepcionados y desilusionado con esa minoría “Opositora fallida” que controla a su antojo al G4-1 que deciden sus pactos  de acuerdo a sus intereses sin consultar sus militancia bajo el eslogan: Permíteme pensar por ti

Eso afecta a muchos zulianos que veían en un gobierno opositor que supuestamente iba acabar con la corrupción y terminó siendo lo contrario, todos terminaron abrazos y apretones de manos con el usurpador Nicolás Maduro: Que por cierto ahora llaman presidente.

Los zulianos solo ven la cúpula “opositora fallida” llenándose de privilegios con sus nuevos amigos del régimen.

Las elección de Primaria Presidencial  del 22 de octubre son las más importantes en la historia del Zulia porque vamos a definir el futuro de los próximos 10 años de nuestro estado.

Si nosotros recuperamos la soberanía de la oposición verdadera y preservamos los más importantes cuadros políticos el régimen será desplazado del poder en las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Pero lo que uno palpa y se siente en toda la región es una derrota demoledora del pacto anti histórico del G4 -1 y sus aliados el régimen del autócrata Nicolás Maduro.

Lo pronostico desde ahora la derrota del pacto de la cúpula minoritaria en el Zulia  será contundente, la desilusión a lo largo y ancho del estado lo demostrará. El pacto de los débiles…

Ellos saben lo que quieren sus militantes (Votar por María Corina Machado) y subestiman su reacción: Reacción que se expresará en las urnas electorales.

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Concejal de Maracaibo / Ex Diputado del Estado Zulia.&

Comment here