CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

UNT y PRIMERO JUSTICIA le responden a María Corina con una gran marcha por la Unidad Vea vídeo

La Plataforma Unitaria del estado Zulia, coalición de más de 17 organizaciones políticas, salió a las calles del municipio San Francisco, en la tarde de este viernes 1 de septiembre, para enviar lo que califican como el mensaje de unidad y promover el voto para la elección primaria del 22 de octubre.

La amplia concentración estuvo encabezada por el Alcalde sureño Gustavo Fernández y Nora Bracho, coordinadora de la Plataforma Unitaria y demás miembros de los diferentes partidos de esta unión.

El corrido se realizó desde la iglesia Guadalupe, en el sector Sierra Maestra, y culminó en la populosa avenida 40 del referido sector con una tarima que dio la oportunidad a los políticos invitar en el proceso del 22-O cuando se elegirá al abanderado de la oposición para la elección presidencial del 2024.

La última concentración masiva en el Zulia se llevó a cabo los días 10 y 11 de agosto tras la visita de la candidata a primarias, María Corina Machado.

Para entonces, la líder de Vente Venezuela se concentró junto a sus simpatizantes en el sector Los Laureles de Cabimas y en Santa Lucía, en Maracaibo, respectivamente.

«Yo soy un hombre de unidad, esta es la marcha de San Francisco, el Zulia y Venezuela, por eso aquí todos los partidos políticos tienen espacio, afirmó con gran emoción, Gustavo Fernández, líder democrático y alcalde de San Francisco, durante la denominada «Gran Marcha de la Unidad».

El delegado regional de Un Nuevo Tiempo dijo a las miles de personas que caminaron y se concentraron en las calles de Sierra Maestra y San Francisco, que lo importante no es quién resulte ganador de las primarias, sino el propio proceso primario».

Con banderas, pitos y consignas, los participantes de esta gran manifestación popular exclamaron en una sola voz:

«Unidad por un mejor futuro para Venezuela»

Mientras a caminaban las calles y avenidas, durante el recorrido de 2.5 km, los cuales se desbordaron con decenas de miles simpatizantes de los partidos políticos que forman parte de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela, para mostrar su respaldo a las elecciones primarias a efectuarse el próximo 22 de octubre en el territorio nacional.

A la cabeza de la multitudinaria caminata de la Unidad estuvieron, líder político de San Francisco, Gustavo Fernández, la presidenta de la Plataforma Unitaria en el estado Zulia, Nora Bracho, los representantes Ybrahim Gutiérrez por Primero Justicia, Yaritza Bracho por Voluntad Popular, José Javier Martínez por Acción Democrática, Jorge Cruz por Copei, y demás miembros de otras organizaciones políticas. También estuvieron presentes legisladores del estado Zulia, concejales de San Francisco, dirigentes nacionales y regionales, junto a los secretarios municipales agrupados dentro de la Plataforma Unitaria.

Comment here