CaigaQuienCaiga.net

Opinión

#OPINION Por Joaquín Chaparro Oliveros: Adelanto de elección presidencial…Ojalá fueran este domingo

El desgobierno venezolano busca adelantar las elecciones y hay que salirle al paso, en la  vocería de ese saco’gato llamado Psuv Diosdado Cabello asume la contra ofensiva y afirma que en cualquier momento el CNE va a llamar a elecciones: Prepárense psicológicamente para una derrota electoral histórica

El cuestionado usurpador Nicolás Maduro a través de Diosdado Cabello recién acaban de “asomar los dientes” para buscar a toda costa adelantar las elecciones presidenciales, una jugada que les aseguro, le saldrá el tiro por la culata entre más rápido las convoquen más rápido sentirán el sacudón en Miraflores 

Este segundo intento o amenaza se convierte en otro globo de ensayo que tiene el inocultable objetivo de boicotear la primaria: La oposición real estará preparada para enfrentarlos en cualquier terreno electoral que se le presente y anuncia a la tercera es la vencida. 

Parafraseando a Don Mario Moreno “Cantinflas” y su película “Ahí está el detalle,” que quiere e impulsa el autocrático régimen para evitar una segura derrota de Maduro, porque un adelanto de las elecciones presidenciales a estas alturas del juego no tiene ninguna relevancia, ni incidencias en los resultados electorales,  lo que si deja claro es la flagrante violación de la ley Orgánica de Procesos Electorales y, por supuesto, de la “Constitución Nacional.”

Me preguntó ¿Cuál sería la razón de un hipotético adelanto de las elecciones presidenciales de estás declaraciones de Diosdado Cabello? Evidentemente se trata de que el régimen más cohabitadores, están montando desde el año pasado la gran trampa, tratando de evitar el revolcón electoral que se les avecina  como un tsunamis. 

Resalta que este anuncio no viene solo, porque se suman las críticas, obstáculos a las primarias de la oposición real  tratando de desmeritarlas ruta que viene recorriendo  e impulsando  Diosdado Cabello y a una peligrosa tesis que maneja el implosionado Poder Electoral y Judicial-TSJ.-

Esta maniobra está orienta  a eliminar el derecho al voto a los venezolanos residentes o no consagrado en nuestra Carta Magna, además de la Declaración de los Derechos Humanos y la Convención Americana de los DD.HH.

Por lo cual denuncio que “todos los próximos miembros del Poder Electoral, sin excepción alguna, tienen la misión de bloquear y convertirse en unos espanta votos externa e internamente”.

Destaco que a un año de mi primera denuncia sobre el tema, estas dos grandes jugadas que prepara el régimen de Maduro ya han sido advertidas por la oposición real y esta lista para  salirle de una vez al paso e imponer democráticamente la voluntad del pueblo.

Tengo el palito que nadie, ni el régimen de Maduro ni ningún factor de la oposición fallida podrán contener la participar  de los venezolanos en todos aquellos procesos electorales relacionados con el destino del país. Y estos son la Primarias y las Elecciones Presidenciales.

El venezolano espera ansioso que  el implosionado CNE de Maduro anuncié cuándo se realizarán las próximas elecciones que Diosdado Cabello especula que podrían ser convocadas en el primer trimestre del 2024.

Ojalá, porque el pueblo está claro que no existe forma de que nada en Venezuela pueda resolverse mientras Maduro siga usurpando la Presidencia de Venezuela.

Nuestra crisis en el país es estructural (el modelo de gestión del régimen y sus novisimos cohabitadores) realida está  que no tendrá solución con este régimen, cada día estará peor.

De nuevo convoco  a los venezolanos al Zulia y a la Maracaibo Mía a organizar un gigantesco movimiento de resistir y a mantenernos de pie, votando en la primaria presidencial y listo para derrotar al régimen más temprano que tarde en las Presidenciales.

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Diputado del Estado Zulia / Ex Concejal de Maracaibo.&

Comment here