CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaOpinión

#OPINION Por Marlon Jiménez: Elecciones presidenciales ¿Por las malas?

Todas las acciones que realiza el régimen comunista, fascista y mafioso, están fundamentadas inequívocamente, en mantenerse por las malas en el poder, ya que, por las buenas la derrota que recibe en las urnas electorales, sería algo nunca visto en la historia del sufragio en el mundo.

El USURPADOR extranjero, está haciendo todo lo que requiere hacer, para imitar al Dictador Nicaragüense en lo ocurrido en Nicaragua en las elecciones presidenciales de 2021. La selección inconstitucional de los nuevos magistrados del TSJ, es un paso en firme para consolidarlo en nuestra realidad política y los cambios inesperados de última hora lo reiteran. Desde la implantación de la nueva CN en 1999, que no se presta en su composición normativa, a permitir una dictadura de ningún calibre ideológico en el país, han hecho de la CN un adefesio jurídico (han violado en flagrancia 289 artículos) para hacer lo que realmente les da la gana con el Estado de Derecho en Venezuela. 

Un régimen sin escrúpulos como el actual, conformado por delincuentes, por gente ruin, de baja calaña, no se le debe dar ni un ápice de descanso en la lucha por el rescate de Venezuela. A este régimen inescrupuloso hay que terminar de sacarle los dientes y las uñas para demostrarle que con el pueblo democrático movilizado se vence la posibilidad de cubanizar la sociedad venezolana y tengan la seguridad que no habrá ningún gas del bueno; que pueda detener la arrechera de este pueblo (dispuesto a enfrentar la furia bolivariana) cada día más convencido del cambio estructural que necesitamos para enrumbarnos por nuevos derroteros. ¿Vamos a permitir que el USURPADOR por órdenes cubanas siga haciendo con el apoyo de la FAN (NO TODOS, LA GRAN MAYORÍA ESTÁ CON LOS INTERESES DEL PUEBLO) lo que le dé la gana con el país y con la democracia? 

Si los poderes públicos del Estado, (excepto la AN 2015 legal y lícita, la que dirige el triunvirato patriota, reconocida por la comunidad internacional); no funcionan para asegurarnos el cumplimiento de la CN, ¿nos vamos a quedar con los brazos cruzados?. Sabemos que la sociedad civil está movilizada por el cambio y que está haciendo todo lo posible por rescatar la institucionalidad, pero no es suficiente; Toda la sociedad civil, no solo los partidos políticos, están en la obligación de presionar con más fuerza, con más contundencia logística, con estrategias definidas e indivisibles. Éste TSJ, formado por militantes del PSUV, (su actual presidente es una descarada “rodilla en tierra) nombrada completamente a “discrecionalidad” por la AN ilegítima del USURPADOR y del PSUV, fue un acto írrito, no cumplió en ningún momento con las normas taxativas de la CN y debe originar una movilización nacional e internacional de “repudio contundente” contra esa decisión y contra los magistrados elegidos a dedo, ya que NINGUNO de ellos cumple con los requisitos profesionales y académicos exigidos; el único requisito que SÍ cumplen es ser fiel al USURPADOR y a los cubanos. Es un TSJ, estratégicamente conformado para decirle SÍ a todo lo que signifique perpetuidad en el poder del régimen.

El régimen inescrupuloso está jugando duro; la prueba son los innumerables actos, que sin ningún rubor seguirán ejecutando (ahora más que nunca), a través del TSJ. Todas las acciones que hagan las fuerzas opositoras para ejercer su papel como tal, serán declaradas ilegales unas y fuera del contexto constitucional otras. Solo la obediencia a los lineamientos emitidos por el régimen cubano, los hará libres e impunes. Se retrocede, a rajatabla volitiva, de manera creciente en todos los aspectos de la vida ciudadana, en la democracia, en la paz ciudadana y, sobre todo, de hecho y de derecho, en el respeto a los DDHH. 

Confunden al mundo, sin lograrlo plenamente; hablan de elecciones (para ellos, estas deben darse en las peores condiciones para los sectores democráticos) porque el CNE, que ellos nombran, con un PSUVista y reconocido mafioso, debe obedecer ciegamente y de manera contundente los lineamientos emitidos por los comunistas en el poder; el USURPADOR y los cubanos. Ya Raúl le había ordenado al USURPADOR extranjero, cuando perdieron las parlamentarias de 2015, que nunca más podrían realizar elecciones de ningún tipo, “a menos que, estuvieran controladas totalmente por ellos” y recibió una tunda verbal cuando repitieron las elecciones del 6D en Barinas y fueron barridos in situ. Como componente del Estado comunista, el USURPADOR juró nunca más realizar elecciones si se va a perder, mucho menos cuando él y sus lacayos están en la picota de la opinión pública, tiene un 92% de rechazo en todas las encuestas; hasta DATANALISIS incluida, y es imposible que salgan de allí. Según las encuestas, el régimen y el PSUV no ganan ninguna elección, así la hagan en CUBA. Si el USURPADOR y los cubanos quieren negociar (están locos de volver a sentarse con EE.UU, para que siga complaciéndolos, como hasta ahora, quieren que eliminen las sanciones y les entreguen dinero fresco, a “cambio de nada”. Es probable que el viejo BIDEN les diga que SÍ) queda en duda si EEUU sigue el discurso señalado de forma vehemente que: sólo negocian elecciones presidenciales libres justas y con la participación de una severa vigilancia de organismos electorales internacionales. Es decir, reitero, que la única vía posible de rescatar la democracia, las libertades ciudadanas y de conseguir dinero fresco para reactivar la economía, son las elecciones presidenciales justas y libres, con participación activa de organismos internacionales, ONU, OEA, otras.

El USURPADOR extranjero y su cofradía criminal que lo acompaña, son los auténticos responsables de la tragedia nacional que, tiene a la MUERTE como una acción consciente del ejercicio del poder; que ha generado la migración de millones de venezolanos y que al día de hoy, es más alarmante de lo que visualizamos; según los expertos para el mes de mayo – junio habrán dejado nuestro país, además de los más de  los 7,5 millones de compatriotas que se han marchado, otros 2 millones más de nuestros jóvenes y profesionales El llamado es urgente, Venezuela necesita con urgencia la: SALIDA O HUIDA DEL USURPADOR, la CPI puede ayudar, pero la fortaleza para ello, está en cada uno de nosotros. 

Por allí hay sectores de la oposición que, insisten en lavarle el rostro al régimen procubano; Quieren negociar ($$$$$), pero sin tomar en cuenta, lo repito, la voluntad del pueblo venezolano, que no es otra, que la realización de ELECCIONES PRESIDENCIALES en el más corto plazo posible. El régimen conjuntamente con los alacranes (socios de Alex Saab), de manera “utilitaria” autorizaron están en la calle incitando a la división opositora y jugando a la crisis institucional para pescar en rio revuelto y atentar contra la libertad de los sectores opositores. Por supuesto, con la mentira siempre por delante. Los factores de oposición que tomen estas decisiones, de manera arbitraria, pecuniaria y clientelar recibirán el más contundente rechazo de la misma manera: interna y externa.

Cuando este personaje de marras, solicita la ejecución de una actividad está fundamentada en la degradación moral de la vida pública que es característica propia de su gestión. El nombramiento de un colombiano como ministro y además un delincuente consumado, es una demostración del desprecio que el régimen tiene sobre los venezolanos. Es indispensable, en un acto de amor patriótico que, los sectores realmente democráticos se pongan de acuerdo de inmediato (hagan lo que tengan que hacer, pero YA) para en UNIDAD enfrentarse con éxito, a los delincuentes comunistas, fascistas y mafiosos en el poder; por supuesto, alrededor de María Corina Machado que es la candidata electa en primaria con el 90% de aceptación por los venezolanos. ¿Elecciones presidenciales por las malas? El país se prepara para enfrentarlos, vendrá el enfrentamiento y la sampablera será impresionante, pero no nos vamos a entregar, PRIMERO MUERTO Y BAÑADO EN SANGRE.

Profesor Universitario.

Marlons.jimenez55@gmail.com

@marlonj03650037

Comment here