Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaReligión

Opinión: Tiempo de cambios, Por pastor Germán Nuñez

.

En la Biblia está escrito la salida del pueblo hebreo, esclavo en Egipto, hacia su libertad, pues Egipto no era la tierra que le fluía leche y miel. En los límites de Egipto estaba el mar rojo. Casi eran libres, pero no en su totalidad. Diez milagros vieron en Egipto y el Faraón cedió, pero faltaba el milagro mayor y sucedió al abrir Jehová el mar, para que lo pasaran en seco y el mismo mar aniquiló al ejército del Faraón.

Al desierto fueron llevados para que le rindieran adoración al Dios de Abram, de Isaac y de Jacob, pero lo primero que hicieron fue adorar un buey hecho con sus propias manos. La misericordia de Jehová los perdona. También les da los diez mandamientos y un conjunto de leyes. En el desierto los sostiene con agua y maná (significa vida en el espíritu) y también resolviendo su vestimenta y calzados, pero el desierto tampoco era la tierra prometida.

Sólo el pueblo de Fe, entraría a conquistar la tierra que fluía leche y miel. Porqué dices que estás en el desierto? Estás conforme con la provisión de misericordia? Porqué no se reviste de Fe y conquista? No sé conforme en la vida del desierto. Este 2022 y los siguientes es tiempo de entrar en la vida del creer, en la vida de Fe, para entrar en la lista de Hebreos 11 y ser equipo con ellos.

Pastor
Germán Núñez M

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: