#Noticia

Vecinos denuncian situación problemática en Irapa



El pueblo de Irapa està pasando una terrible calamidad, la luz se va a cada rato, el agua llega cuando le da la gana, 2 meses sin gas doméstico, no hay Internet y los puntos de venta no funcionan, no hay gasolina y por consiguiente no hay transporte e inclusive han muerto personas por no tener un transporte para trasladarlo a Carúpano.



La inseguridad reinante en el pueblo de Irapa y algunos grupos de personas no respetan los protocolos del covid 19 haciendo rumba en plena calle Bolívar.

Aunado a todo èsto las palometas peludas haciendo de la suya. un pueblo abandonado por las autoridades que no cumplen con su deber.

Los brotes de palometa peluda en las poblaciones del eje pariano en el estado Sucre, específicamente en las comunidades de Irapa, municipio Mariño, y Yaguaraparo, municipio Cajigal, representan un problema de salud pública. Su aparición afecta toda la dinámica económica y social de las familias y comerciantes de estas localidades.

Pedimos a las autoridades tomar cartas en este grave asunto para resolver esta situación problemática que afecta a todo el pueblo de Irapa.


En estos pueblos de Paria cuando no es una cosa es otra. Los cortes de luz o apagones disminuyen la presencia de las palometas que se aglomeran en las bombillas del alumbrado público, pero esa oscuridad es un escenario propicio para que los delincuentes hagan de las suyas.


Irapa municipio Mariño estado Sucre


Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: