Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Opinión: Vuelve con todo, la periodista Luz Marina Márquez

He estado unos meses ausente de las redes, no porque quise, sino porque me inhabilitaron mi otra cuenta que tenía desde años y solo manejaba una , acabo de abrir esta cuenta nueva y por eso le agregue cuenta oficial. Luz Marina Márquez.

Invito a toda mi gente activa a seguirme por esta página y es la única que tengo ahora. En esta cuenta Luz Marina Marquez continuaré con el periodismo de calle, enfrentando verdades sin censura, informando y desenmascarando a todo aquel que se esconde detrás de una corbata o de una gorra y dicen ser luchadores por Venezuela, pero están muy enchufados con el régimen y negocian la libertad de un país en espera de una liberación en democracia.

Les envío saludos a todos los militares abandonados por el gobierno interino de Guaidó, aquí vengo a desenmascarar a los dos gobiernos, que supuestamente gobiernan a Venezuela, pero más que todo voy a desenmascarar a la oposición aquellos diputados que le hacen creer a los venezolanos que están trabajando por nuestro país y lo que hacen es dejar pasar el tiempo para ellos llenarse más los bolsillos y continuar con las falsedades, mientras tanto mi gente en Venezuela y los que están en el exterior buscando como sobrevivir, muchos nos preguntamos hasta cuando el gobierno interino va a seguir con las manipulaciones y las mentiras y no se concreta nada, cada día hay más hambre y muertos en Venezuela, no es justo que sigamos en esta dirección errónea por las decisiones tomadas por la negligencia de la MUD.

Por otra parte le hago un llamado a todos aquellos militares que se unieron al llamado de Guaido a que se unan a esta página, para así poderlos apoyar y que nos apoyemos todos y levantar la voz por el incumplimiento del “ Presidente Interino Juan Guaidó” . Todos los militares que han sido tratados con la indiferencia del equipo de la MUD, todos ustedes deben pedir una compensación y demandar a Guaidó por incumplir su palabra y que todo militar desertor, no puede callar, ni ocultar la verdad sobre aquel show “ el Cúcutazo” en el país hermano Colombia.

He visto con mis propios ojos la situación de muchos militares que lo perdieron todo por seguir los pasos de Guaidó. Le he enviado cartas a Guaidó sobre los militares abandonados y lo que hace es ignorar y no da la cara como un hombre, menos da la cara como un gobierno interino que está representando a los venezolanos.

Es una verdadera vergüenza lo que ha hecho Guaidó con los militares que lo siguieron a su llamado, cuando Guaido buscaba respaldo de Venezuela todos los respaldamos, yo también lo respaldé y trabajé respaldando su campaña de “ presidente interino de Venezuela” luego cuando Guaidó agarró vuelo y empezó a recibir los millones de dólares a través de Trump y digo a través de Trump, porque no es dinero proveniente de los recursos de Estados Unidos, y lo digo para que lo tengan bien claro todos los venezolanos de donde salen los millones que Trump le dio a Guaidó. Esos millones de dólares son del Estado Venezolano, es dinero que está congelado en USA por todo tipo de las sanciones y solo le pertenece a Venezuela, es decir nos pertenece a cada uno de los Venezolanos no es para que Guaidó haga lo que quiera con su equipo de diputados negligentes.

Yo, Luz Márquez, no aspiro a cargos políticos, y no busco ningún poder de nada. Yo simplemente estoy alzando mi voz por otros y pertenezco al pueblo de Venezuela y no podemos callar la corrupción que existe en la MUD con muchos políticos del régimen de Maduro .

De nuevo hago un llamado a los todos los Militares a que se pronuncien en grupos y se reúnan entre todos y hagan valer sus derechos, porque ustedes fueron abandonados por el gobierno de Interino y Guaidó tiene que responder y pagar por los daños ocasionados tanto físico como psicológico, pérdida de sus hogares y pérdidas materiales y físicamente por la desnutrición que han pasado y están pasando por hambre en las calles de Colombia, Perú, Chile , Ecuador y otros países donde se encuentran tratando de sobrevivir.

“Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos”
(Simón Bolívar)

Luz M. Márquez.
Periodismo de calle.
29 de Agosto de 2020

FUENTE: R/S/W

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: