Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Carta de María Corina Machado tras reunión con Juan Guaidó

Quiero informarles a todos los venezolanos y a nuestros aliados del mundo el contenido de mi conversación con el Presidente interino, Juan Guaidó.

Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta, por el bien del país y por el bien de cada uno de nosotros, los venezolanos.

Ante la pregunta si logramos una articulación, la respuesta es no. Ello lo explico en una carta dirigida a él y que ahora haré pública.

Tuvimos una conversación franca y clara. Entre otras cosas, me planteó su decisión de impulsar una nueva consulta a los venezolanos.

Mi respuesta fue que los venezolanos ya fuimos consultados el 16 de Julio de 2017, y que allí hay un mandato incumplido.

No es verdad que los venezolanos sólo tenemos para escoger entre la permanencia indefinida de Maduro, a través de farsas electorales, o la permanencia indefinida del Gobierno Interino, a través de consultas plebiscitarias.

Sí hay una propuesta alternativa para lograr la liberación de Venezuela. Es la Operación de Paz y Estabilización. Ella requiere una estrategia sólida, con un liderazgo confiable, que se deslastre de cómplices y corrutos, y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos.

Al Presidente Interino le quedan 120 días para hacer lo que no ha hecho en 17 meses. La angustia de la gente no es lo que se va a hacer el 5 de enero, es lo que va a pasar mañana, lo que hay que hacer hoy.

El país tiene muy claro que enfrentamos un régimen criminal, ya no hay más nada que consultar. El país también tiene muy claro que estos criminales no salen con votos.

Por eso, a los venezolanos les digo, mi deber es enfrentar cualquier agenda de distracción, aunque se disfrace de unidad.

Y eso es lo que haré.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: