#Noticia

Otra emisora más: Conatel confisca equipos de Machiques Selecta 102.7 FM

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), confiscó en la noche de este viernes, los equipos de la emisora Selecta 102.7 FM, en Machiques de Perijá estado Zulia, elevando así la aplicación de censura en el país contra los medios opositores a la administración de Nicolás Maduro.

El propietario de la emisora, Pedro Enrique Márquez Briceño, llevaba 13 años al aire ahora que fuera y sus equipos en poder de Conatel y responsabilizan a la alcaldesa Betty de Zuleta por promover ataques.

La medida de Conatel, se toma una semana después de que un grupo de indígenas Yukpas, que intentaron ingresar a la cabina de transmisión mientras se efectuaba una entrevista a los dirigentes políticos opositores: Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconiz.

El día que entrevistaron a Guanipa, afectos al chavismo se acercaron a la emisora y causaron destrozos y días después Conatel confisca los equipos.

No es la primera vez, que Conatel confisca equipos de emisoras de radio por considerar que sus contenidos o sus actividades afectan a la administración de Nicolás Maduro.

En desarrollo…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: