#Noticia

Otra masacre más: En la zona minera El Manteco estado Bolívar por el control del Oro

El diputado en el exilio a la AN, por el estado Bolívar, Américo De Grazia denuncio una nueva masacre en las zonas mineras de El Manteco, al parecer todo comenzó con un enfrentamiento por el control del Oro, en el 50% de nuestro territorio nacional. Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro. Territorio ocupado por Rusos, Iraníes, Chinos, Turcos y Cubanos

Se presume qué halla más de 20 muertos, hasta ahora entre el ELN (Los pata e goma) y los Pranes, (el Sistema), entre las víctimas directas e inocentes, de estos enfrentamientos, están los  Los campesinos y productores del sector, pero cual es el Rol de las FANB? serán cómplices de los guerrilleros.

Complicidad, lealtad política y el compromiso de sostenerlos en el poder. A cambio de qué? De compartir dividendos, producto del Oro, diamante, coltán dijo Américo De Grazia.

Cómo opera las FANB de Vladimir Padrino López el Arco Minero de la Muerte? con una “empresa” llamada CAMIMPEG (compañía anónima militar de minería, petróleo y gas); encargada de asignar operaciones ilícitas, para que los grupos criminales exploten minerales.

 

 
 
 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: