#Noticia

Otra vez: Movistar y Digitel ajustan sus servicios en un 15 % y los usuarios muy bien gracias

Las empresas de telefonía celular del país, Movistar y Digitel realizaron un nuevo incremento a sus tarifas, tal como lo hace cada mes, sin ningún control por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), como rectora de la industria de las telecomunicaciones en toda Venezuela y eso que el presidente, Nicolás Maduro revirtió la decisión de estas prestadoras de servicio de incrementar las tarifas de sus paquetes.

Los usuarios hicieron la denuncia a través de las redes sociales, expresando que se trata de un aumento altísimo; y reclamaron el ajuste que consideraron “exagerado” de los servicios de telefonía móvil internet o datos; decisión tanto Movistar y Digitel, sin consultar previamente sobre la viabilidad de tales aumentos a las autoridades.

La nueva arremetida contra el pueblo , por un alza de tarifas a los servicios de telefonía e Internet móvil que ejecutaron Movistar y Digitel el mismo martes como medida para enfrentar la hiperinflación de 176% que se come el poder adquisitivo de los venezolanos y una política económica que impide a las telefónicas generar divisas para sus casas matrices.

Por cierto, Movistar publicó en su cuenta de Twitter: «Estamos atendiendo un doble corte de fibra óptica, que mantiene afectados nuestros servicios de voz y datos en el occidente del país (…) Como parte de estos incidentes, el servicio de voz en los Andes también está siendo impactado».

Por su parte, Digitel igualmente presenta la caída total de su señal desde horas de la tarde de hoy, por lo cual no hay acceso a datos móviles, llamadas o mensajes de texto.

Con esta situación se sigue afectando el bolsillo de la gente de a pie y coarta una vez mas el derecho a la información de la población, que cada día tiene peores servicios, y se les permite hacer lo que le da la gana a estas empresa telefónicas…y el pueblo muy bien gracias.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: