#NoticiaRegiones

Otra vez sin electricidad Maracaibo y San Fco: Lluvia, fuertes vientos y rayos sobre la ciudad

Una fuerte tormenta eléctrica se desarrolla la noche de este sábado 2 de octubre sobre Maracaibo y San Francisco.

Los incesantes truenos, acompañados de un tremendo palo de agua, estremecen los hogares zulianos, que una vez más reciban estas precipitaciones con el temor de un nuevo apagón.

A través de las redes sociales el padre Raún Montoya expresó su preocupación ante el palo de agua desatado: «Me alegra la lluvia, pero cuanto daño está haciendo en este momento por falta de mantenimiento a las cañadas a tantos barrios de mi querido San Francisco en Maracaibo. Está cayendo un palo de agua ya preocupante para muchas familias», aseguró.

«Escuchar la lluvia, con el aire apagado, todos los electrodomésticos desconectados… Y rezar por qué no explote algún transformador… Ni de la lluvia se puede disfrutar en #Maracaibo #SinLuz», advirtió otro usuario.

Este sábado después de las nueves de la mañana se generó un nuevo apagón en el estado Zulia, que afectó toda la costa occidental de la región y que se prolongó por más de tres horas, sin determinar las causas de esta nueva falla que por tercer fin de semana afectó a los zulianos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: