#NoticiaInternacionales

Otro campo femenino: Mujeres narco toman las riendas para matar, torturar y otros abominables crímenes

En videos se han exhibido cometiendo todo tipo de crímenes

En los últimos años cada vez son más las mujeres que en el bajo mundo del narcotráfico toman papeles más importantes que van desde encabezar células de grupos criminales hasta cometer terribles actos como ejecucionestorturas y otros abominables crímenes.

Uno de los casos más recientes es el de integrantes del Cártel Guerreros Unidos (GU) pues en videos, mujeres se han exhibido golpeando a hombres e incluso a jovencitas.

La víctima presuntamente es una ingeniera que habría participado en la búsqueda de contratos de obras públicas en el municipio de Iguala, y además la acusaban de aprovechar una supuesta relación sentimental con el presidente municipal de ese lugar, Antonio Salvador Jaimes Herrera hecho que habría propiciado el enojo del grupo criminal y la tortura de los narcotraficantes en contra de la víctima.

Del lado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) está Guadalupe “N”, alias la Carnicera, quien descuartizada a sus víctimas, según videos que fueron hallados en su celular al momento de que fue capturada.

A decir de medios locales la mujer había sido liberada luego que autoridades argumentaran falta de pruebas en su contra, pero un video hallado en su móvil la inculpó directamente por lo que fue detenida en el estado de Veracruz.

En el video se le veía en medio de un lugar lleno de vegetación con un hacha mientras corta las extremidades de una persona que aparentemente ya no tiene vida. Se desconoce con precisión cuántas personas fueron víctimas de esta sanguinaria mujer.

Fuente: https://eldiariony.com/2021/03/06/mujeres-narco-toman-las-riendas-para-matar-torturar-y-otros-abominables-crimenes/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: