#NoticiaSucesos

Otro capítulo más: Iván Duque se defiende de las acusaciones de Aída Merlano

Iván Duque primer mandatario colombiano calificó a la excongresista Aída Merlano sobre querer matarla, como de corrupta y bandida y le pidió al régimen de Nicolás Maduro, que la entregue a las autoridades de su país.

El presidente de Colombia, Iván Duque contraataca y responde acusaciones de Aída Merlano sobre querer matarla y calificó a la excongresista de corrupta y bandida, y le pidió al régimen de Nicolás Maduro que la entregue a las autoridades de su país.

Duque desmintió las declaraciones de Merlano y aseguró enfáticamente que no quiere matar a nadie: “Lo que quiero es que aquí se haga justicia. Esa señora tiene una deuda con la justicia colombiana, es corrupta, bandida y está prófuga de la justicia porque ya fue condenada por las autoridades colombianas”.

El presidente le envió un mensaje a Maduro diciendo que Venezuela no puede seguir protegiendo a la corrupción, y que tiene que extraditar a Merlano de inmediato; además, dijo que en este caso se han incumplido los protocolos que existen con la Interpol.

Es de recordar que en su declaración Merlano, afirmó: “Soy perseguida por el presidente de mi país, Iván Duque, con la intención de asesinarme luego de la fuga organizada por la clase política con la colaboración de [Germán] Vargas Lleras y el exfiscal general de la Nación [Néstor Humberto Martínez]”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: