CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidadesInternacionales

¿Te anotas? La famosa cadena Subway te dará sándwiches ¡de por vida!… si te cambias el nombre al de su marca

La cadena de comida rápida afirmó que también cubrirá los gastos del cambio de nombre a Subway; la promoción es sólo en Estados Unidos.

Si eres un amante de los sándwiches largos y estás dispuesto a dar un giro inusual a tu identidad, Subway tiene una oferta irresistible para ti.

La famosa cadena de comida rápida anunció esta semana un concurso único en el que un afortunado cliente que cambie legalmente su primer nombre por “Subway” recibirá subs gratuitos de por vida como recompensa.

El concurso se llevará a cabo en línea del 1 al 4 de agosto en SubwayNameChange.com, y está abierto a cualquier adulto que resida en los Estados Unidos.

El participante ganador solo deberá aceptar el cambio de nombre si su selección es aleatoria. Además, Subway se compromete a reembolsar los costos legales y de procesamiento asociados con el cambio de nombre.

La cadena de sándwiches ha denominado a esta promoción como un llamado a los “superfanáticos”, destacando la pasión que algunos clientes sienten por su marca.

“En 2022, un superfanático acampó durante dos días para tatuarse el logotipo de la Serie Subway de un pie de largo a cambio de Subway gratis de por vida”, reveló la compañía al anunciar el concurso.

Este mes, Subway presentó su nueva colección de sándwiches “Deli Hero”, que se destaca por ofrecer embutidos recién rebanados en los restaurantes en lugar de porciones prefabricadas.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la cadena realizó una revisión exhaustiva que duró más de dos años, describiéndola como uno de los cambios más complejos en la historia de la marca. 

La inversión superó los 80 millones de dólares para adquirir y distribuir más de 20 mil rebanadoras de carnes en todos sus restaurantes.

Desde su lanzamiento, la colección “Deli Hero” ha sido un rotundo éxito en Estados Unidos, con Subway vendiendo más de dos millones de estos sándwiches a sus clientes.

El ganador del concurso será sometido a una verificación de antecedentes y deberá proporcionar a la empresa pruebas del cambio de nombre dentro de los cuatro meses siguientes a la aceptación del premio.

El galardón se entregará en forma de tarjetas de regalo Subway por un valor de 50 mil dólares.

Esta singular oferta ha generado un gran entusiasmo entre los clientes, y se espera que muchos fanáticos de los sándwiches participen en esta oportunidad única de ganar subs, gratis de por vida. 

Incluso, los usuarios en redes sociales afirman que se volverá ‘canon’ (realidad) un capítulo del sitcom de la cadena NBC, Community. 

Comment here