#NoticiaRegiones

Otro fraude más: Juan Eleazar Figallo,“Juancho El Solidario”, Por Carmen Esperanza Iribarren



Las redes sociales explotaron en críticas por el cambio del periodista, Juan Eleazar Figallo, al que el canal de noticias Globovisión, ha venido utilizando desde hace más de 15 años y que recientemente cambió esa imagen, que ahora es la de un presentador populista de un programa matutino, “Juancho El Solidario”.

Los internautas manifiestan que ya no queda nada del comunicador social con voz grave y dialecto perfecto que narraba la emisión estelar del noticiero.

Así lo dice esta servidora, Carmen Esperanza Iribarren, pues exactamente es y a las pruebas me remito: en mi caso particular, le he mandado por correo, al programa Juancho El Solidario, por instagram e incluso mensajes a lo que èl llama, El Tostoncito mis denuncias.

Tanta alharaca y bulla del periodista, Juan Eleazar en su programa “EL SOLIDARIO” por Globovisión, ya me decìa a mí y se lo habìa comentado a algunos conocidos que detràs de éste habìan aspiraciones polìticas y no me equivoquè pues ya anunciaron que tenìa propuestas de la oposición que estaba estudiando (je je, eso está más que estudiado, planificado y aprendido).

Mi comentario al respecto: ¿A CUÁL OPOSICIÓN SE REÈRIRÁ?, PORQUE AQUÌ NO EXISTE, Y LOS QUE SE HACEN LLAMAR COMO TALES NO SON MÁS QUE RASTREROS OPORTUNISTAS DEL DESGOBIERNO. OJALÀ Y ESTE PERIODISTA NO SEA OTRO MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ, MUY AFRENTOSO EN SU PROGRAMA DE ENTREVISTAS Y LUEGO, MUY CALLADO Y PERDIDO EN LA AN, FUE TAN EVIDENTE SU SILENCIO EN ESE ESCENARIO TAN IMPORTANTE QUE PASÓ MUY RÁPIDO DE LA GLORIA A LA PENA.

En el caso concreto de mis nietos, que es muy grave porque se cometieron delitos como FRAUDE PROCESAL, DERECHO AL DEBIDO PROCESO, NO SE PIDIÓ REVISIÓN DE SENTENCIA O SEA QUE UTILIZARON UNA SENTENCIA FIRME DE UN TRIBUNAL COMO PAPEL HIGIÉNICO, no ha dicho nada…

Y también le envié lo del caso mi mamá, su abandono desde todo punto de vista por parte del gobierno, negligencia y desidia por parte Banco Venezuela y pare de contar Y Nada.

NINGUNA RESPUESTA DE NINGUNA NATURALEZA, de manera que para mì el tal JUANCHO mejor conocido como Juan Eleazar Figallo (@jeleazarf), no tiene nada de SOLIDARIO Y ES UNA MENTIRA MÁS…

Carmen Esperanza Iribarren
04121557295

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: