#NoticiaSucesos

SNTP: Trabajadores de VTV con Covid-19 están como presos en el canal

Los trabajadores del canal del Estado, VTV, denunciaron que se sienten «presos» en las instalaciones del medio de comunicación. Así lo hizo saber el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP). 

Según la denuncia algunos de los que arrojaron positivo en las pruebas de coronavirus están durmiendo en el piso y otros en un sótano sin señal, y sin posibilidad de comunicarse con sus familiares.

El SNTP agrega a la denuncia que el canal no tiene las condiciones adecuadas para mantener al personal que se encuentra aislado por el brote de coronavirus en los espacios del canal. Además, los enfermos no estarían recibiendo atención médica ni medicinas. 

De acuerdo al sindicato de prensa son 50 empleados afectados, de los cuales unos 47 dieron positivo en las pruebas, unos 30 de ellos pertenecen al área de prensa.

«Trabajadores de  @VTVcanal8 que dieron positivos en pruebas de Covid-19 denuncian estar «presos» en el canal. Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos», puntualizaron.

#AlertaSNTP | Trabajadores de @VTVcanal8 que dieron positivos en pruebas de Covid-19 denuncian estar «presos» en el canal.
Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos.— SNTP (@sntpvenezuela)

El #SNTP ha podido confirmar que son cerca de 50 (47 habrían dado positivos) los trabajadores afectados. Unos 30 de ellos del área de prensa.@VTVcanal8 no tiene las condiciones para mantener a este personal, así lo denuncian.
No estarían recibiendo atención médica ni medicinas— SNTP (@sntpvenezuela) 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: