Política

Oye Dime Guaidó: ¿El 16N es hasta que Maduro se vaya o qué?

El periodista Wilmer Suárez advirtió que el régimen de Nicolás Maduro planifica entorpecer la movilización convocada por la oposición para el sábado 16N.

Indicó que el Alto Mando Militar decidió militarizar Caracas y las principales ciudades de Venezuela a partir del próximo viernes.

Suárez detalló que el Alto Mando Militar se reunió en Fuerte Tiuna el domingo a las 10:50 am para definir la estrategia a seguir en la semana.

La información fue confirmada por otras vías. Detallan que hay preocupación en Miraflores y que no permitirán bajo ningún concepto que haya una concentración multitudinaria. Temen que, aunque el ánimo de la población no es el mejor, en las últimas horas tomen la decisión de acudir y protestar.

Maduro informó este martes que entregará fusiles a más de 320.000 milicianos para que formen parte del plan de fortalecimiento del patrullaje de calle. “Tenemos 321.433 fusiles que están siendo distribuidos por las vías seguras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para nuestros milicianos”, dijo.

Trascendió que para impedir la movilización del 16N el régimen dio la orden de bloquear los principales accesos a la capital y agudizará el racionamiento de electricidad, gasolina e internet 24 horas antes de la convocatoria.

Otro comunicador, Neptalí Figueroa dijo en las redes, que: . “Desde que declare que la marcha sea sin retorno hasta las burlas sobre si la protesta será hasta una hora determinada y luego cada uno para su casa, la ciudadanía ha mostrado su apoyo o su rechazo a la protesta convocada para el 16N por la oposición liderada por Juan Guaidó”.

Twitter es un hervidero de reacciones. “La pregunta a Guaidó, ¿el levantamiento del 16N es hasta que Maduro se vaya hasta las 3:00 pm?”, preguntó el periodista Neptalí Figueroa.

Otros se quejaron asimismo de que se use a la gente y se le engañe.

Guaidó y su combo quieren usar lo que pasa en Bolivia para engañar a la gente y decirles que esa es la solución.

¡FALSO!

En Venezuela las policías, Fuerzas Armadas y colectivos siguen al servicio de Maduro. El #16N pasará lo de siempre: represión y a sus casas.

¡NO MAS ENGAÑO!

Para el oficialista William Castillo no hay duda de que el asalto a la embajada en Brasil forma parte de las acciones para calentar la calle. Se expresó de esta manera:

William Castillo B@planwac

No tenemos duda de que el criminal asalto a la Embajada de Venezuela en Brasil forma parte de las acciones de “calentamiento” que lleva a cabo la Banda de Guaidó con miras al 16N. Bolsonaro es responsable de permitirlo y deberá responder por violación a la Convención de Viena

Un video que se ha hecho viral muestra a unos presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas pidiéndole a Guaidó que la protesta sea sin retorno.

Williams Cancino González@wcgoficial

Video insertadoEl dirigente político Marlo Cardozo indicó que se vuelve a la calle con más ánimo y fuerza.

Este #16N volvemos a las calles con más ánimo y fuerza, esto es trabajo de todos.
«No podemos deberle tanto a tan pocas personas»

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets

En otros tuits diversos personeros invitaron también a no dejar pasar la oportunidad para expresar el descontento.

María Luisa Ávila@MaraLui91691893

Sociedad Civil FAVL Mérida. Dr. Pedro Fernández, Gremio de Médicos, te invita el 16N a la concentración por la LIBERTAD.

Video insertado

Video insertado

Este sábado #16N todos los venezolanos en el mundo saldremos a las calles a exigir el fin de la dictadura. ¿Cuál es tu razón para protestar? #16NDependeDeTodos

Video insertado

Alex Miranda@AlexMir74178384

Ver imagen en Twitter

La Pregunta sigue siendo la misma: Guaidó ¿El 16N es hasta que Maduro se vaya o qué?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: