#NoticiaPolíticaRegiones

Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia: “Quienes tenemos un compromiso verdadero con la Unidad, tenemos que ser parte de ella”

Miércoles; 13 de octubre de 2021. El ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, ratificó su apoyo a la llave de la Unidad lograda por Maracaibo y todo el estado, con Rafael Ramírez a la Alcaldía y Manuel Rosales a la gobernación. A su juicio, el respaldo a la fórmula de la Unidad Democrática debe ser una decisión de todos los que sienten un compromiso con “cambiar el presente por un mejor futuro”.

“Quienes tenemos un compromiso verdadero y sincero con la unidad, tenemos que ser parte de ella, tenemos que participar en ella, ayudar a que ella se vaya alimentando, a que cada día sea más sólida y tenemos que ser piedra de tranca para quienes han destruido a Maracaibo, al Zulia y a Venezuela”.

Para el exgobernador, el consenso alrededor de la figura de Rafael Ramírez es natural y como aval ofrece, los años en los que ambos han coincidido en trabajo político y social, que le sirven como constancia de su conducta “seria y honesta”; lo define como un hombre vinculado a la “conciliación, al trabajo social” y a la solidaridad. “Rafael representa genuinamente al servidor público que necesitamos nosotros en Maracaibo”, acotó.

A propósito de la situación actual de la ciudad y del estado, con basura desbordada en las aceras de comunidades y vías principales, además de toda la problemática en materia de servicios públicos, Pérez Álvarez exhortó a los marabinos a confiar en quien puede, en llave con Rosales, regresarle a la ciudad, ese proyecto de transformación iniciado en el pasado y que fue frenado por el actual partido de gobierno.

“Confíen en Rafael, es un hombre de palabra, un hombre comprometido. De corazón les pido, este 21 de noviembre, vamos a votar. Y vamos a votar por esa llave triunfadora, por esa llave que le va a dar al Zulia y a Maracaibo ese lugar que nosotros merecemos. Esa llave la representa Manuel Rosales y Rafael Ramírez”, apuntó.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: