#Noticia

Padre violaba a su hija de 9 años en Aragua

El victimario fue puesto a la orden de la Fiscalía del estado Aragua

Fuentes periodísticas informaron que el victimario abusaba sexualmente de la menor desde que tenía aproximadamente 4 años. La víctima nunca mostró afecto ni cariño hacia él, lo que alertó a la progenitora de que algo extraño sucedía

Un hombre identificado como Luis Antonio Naranjo Melchor (58), apodado El Monstruo de La Candelaria, fue capturado por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser denunciado de violar a su hija de nueve años de edad en el estado Aragua.

Fuentes periodísticas de la entidad informaron que el hecho ocurrió el viernes 19 de junio en la residencia ubicada en la urbanización La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry, situada en la ciudad Aragüeña.

Se conoció que la niña era violada por su padre biológico desde que tenía aproximadamente 4 años. Este hecho fue descubierto por la madre de la pequeña al notar que su hija sostenía una actitud extraña con su progenitor.

En ese sentido, la mujer se dio cuenta porque su hija no mostraba ningún afecto de cariño hacia su padre, sino odio y rechazo. El medio local detalló que la dama empezó a acercarse más a la niña y le realizó preguntas como por qué ella tenía ese trato hacia su papá y en ese momento, en medio del llanto, la pequeña confesó que tenía que sufrir por el hombre que la procreó cuando se hallaba a solas con él.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía para ser presentado en las próximas horas, ante los tribunales correspondientes para que estos se encarguen de imputarles los cargos correspondientes por el delito que cometió.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: