CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaEconomía

Paga los servicios e impuestos municipales y nacionales por Bancamiga

A través de más de 141.000 POS en el país, las personas pueden no solo recibir ingresos por actividades económicas sino hacer pagos.

Bancamiga cuenta con una robusta red de opciones para hacer recargas y pagos de servicios que integran más de 141.000 puntos de venta instalados en el país, la aplicación Bancamiga Suite y Bancamiga en Línea.

Para facilitar el pago de servicios y de impuestos en cualquier momento del día, los clientes de Bancamiga y venezolanos en general cuentan con una plataforma de opciones que conforman los Puntos de Venta Bancamiga, la página www.bancamiga.com y su aplicación Bancamiga Suite.

A través de más de 141.000 POS en el país, las personas pueden no solo recibir ingresos por actividades económicas sino hacer recargas y pagos de servicios de televisión, telefonía y jugar el 5 y 6 y loterías.

Y es que de manera fácil y segura se pueden cancelar los servicios de Cantv, Corpoelec, Digitel, Movilnet, Movistar, Inter y Simple TV, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira, El Terminalito, Triple Zulia y Ruleta Royal (animalitos).

Noticia relacionada: Bancamiga en el top 3 en volumen de mesa de cambio

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que los puntos de venta Bancamiga, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, son los más modernos y versátiles del mercado, y lo facturado se liquida diariamente, incluyendo domingos y feriados, lo que permite a los clientes movilizar sus fondos de acuerdo con sus necesidades.

Por la aplicación Bancamiga Suite también se pueden cancelar Movistar, Digitel, Cantv, Simple TV, Inter, Pago Directo y Puro Pago.

Martínez sostuvo que por Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite, los clientes también pueden cancelar los impuestos y tributos municipales, a cualquier hora los 365 días del año.

Hasta ahora se pueden cancelar los impuestos de las alcaldías de Sucre, El Hatillo, Libertador, Chacao y Baruta (Caracas), la Gran Sabana, Caroní y Angostura del Orinoco (Bolívar), Valencia (Carabobo), Vargas (La Guaira), Girardot (Aragua), Simón Rodríguez (El Tigre) y Páez (Portuguesa). En el caso de Chacao se dispone de un Botón de Pago que permite a las personas cancelar en línea sin importar cuál sea su entidad financiera.

En Bancamiga en Línea y en Bancamiga Suite los Contribuyentes Ordinarios y Especiales también pueden realizar el pago del IVA, retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, las retenciones del ISLR, el IGTF, entre otros.

Comment here