Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Cultura

Parque Aquatica, Alcaldía de Maracaibo y empresa privada afianzan alianza para el disfrute del Zuliano y en especial el Marabino.

Con el objetivo de continuar brindando entretenimiento, disfrute y alegría a la familia Zuliana y en especial a la Maracaibera. El Gerente
General de Aquatica Park, Ricardo Matheus informó que para la Feria de la Chinita trabajará en conjunto con la alcaldia de Maracaibo para los eventos que se llevaran acabo en la ciudad.

El Gerente General de Aquatica Ricardo Matheus agradecía al Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramirez, todo el apoyo que le ha brindado al Parque Recreacional Aquatica señaló que esta es una alianza bendita entre el parque y el ayuntamiento Marabino.

Cabe destacar que esta información la dio a conocer el Gerente General de Aquática park Ricardo Matheus este domingo durante el lanzamiento de varias personalidades reconocidas de la región como Embajadores del Parque Recreacional Aquatica, quienes se encargaran de representar Aquatica Park dentro y fuera de la región zuliana.

Entre estas personalidades se encuentran Paola Senior, Joven Periodista y Animadora; el reconocido Periodista Jovanny Esposito; Arianna Nava, Reina de la Feria de la Chinita en el 2020; Dany Gotera joven Cantante Zuliana y el Empresario Luis Cuello entre otros.

El Gerente General de Aquatica Park informó que estos embajadores tienen mucho significado porque ellos representan los valores de la marca Aquatica y ellos se encargaran de proyectar y difundir todas las actividades y crecimiento del parque.
@aquaticamcbo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: