#NoticiaNacionales

Partidos más preocupados por ellos que por Venezuela señala La Causa R ratificando que no participará el 21Nov

Desde La Causa R acusaron a los partidos de oposición que decidan participar en este proceso electoral de estar «más preocupados por salvarse ellos que por salvar a Venezuela».

Este sábado 28 de agosto el partido político La Causa R, anunció su decisión pública y definitiva de no participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores que se llevarán a cabo en el país el próximo 28 de noviembre.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta en Instagram de esta organización política, en la que aseguraron que «la farsa electoral sigue su curso», y lamentaron que los venideros comicios contarán con el «avala de varios partidos de oposición».

«Este partido tomó una decisión histórica que debemos reivindicar ahora, que fue la de no participar ni avalar esta farsa y mantener la política del desconocimiento a la tiranía hasta que se consiga la oportunidad de celebrar una elección presidencial libre, que es la única solución posible a la tragedia que vivimos», detalló el comunicado, firmado por Alfredo Ramos exalcalde del municipio Iribarren en el estado Lara.

Aseguraron a la población que a pesar de que hasta ahora «los demás partidos (de oposición) estén entretenidos en esa comparsa», la mayoría del pueblo también «desconocerá esa elección y está ahí esperando que una nueva dirección política lo convoque a retomar la lucha».

Desde La Causa R acusaron a estos partidos opositores de estar «más preocupados por salvarse ellos que por salvar a Venezuela».

«En la próxima etapa este partido será protagonista. Orgulloso estamos de sus convicciones y del sacrificio que hacen todos los días por el país», finalizó el comunicado.

Tomado de TalCual

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: