Religión

Pastor Emilio Pérez: «Felicitamos a los voluntarios, por la humildad y el esfuerzo hecho para lograr toda esta bendición»

Una treintena de voluntarios que actuaron durante las 38 noches de campaña evangelística con el Pr. Emilio Pérez, en el barrio Maisanta, fueron objeto de un agasajo la tarde de este miércoles.

Justo en el terreno donde se edificará la Casa de Oración, se llevó el ameno ágape presidido por el pastor Emilio Pérez, director nacional de la Obra «Luz del Mundo» de Venezuela, y los pastores que están agrupados en la Zona 6, conformada anteriormente por 9 misiones, que ahora son 10 con la asunción de la 62 que está a cargo del novel pastor Israelí Moreno y su esposa Marielvys Falcón de Moreno y su pequeño hijo.

«Con alegría, prontitud y bien hecho fue la actuación que caracterizó a cada voluntario y por ello hoy los felicitamos, por la humildad y el esfuerzo hecho para lograr toda esta bendición», fueron las palabras de Pérez al iniciar el agasajo.

Cabe mencionar que este merecido compartir, muestra el agradecimiento por todo el apoyo prestado de manera voluntaria y en especial a la Fundación «Levantando al Caído» que bajo la batuta de filantrópico Pedro Pérez dio su apoyo durante 5 sábados consecutivos.

«En cada mano, tenemos cinco dedos, pero cada hace su función y así es en el trabajo en la Obra de Dios», señaló finalmente el alto dirigente evangélico al referirse y agradecer a los comunicadores que dieron su apoyo comunicacional difundiendo la información a través de los medios disponibles y especialmente por las redes sociales.

Por Domingo Arango

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: