#Noticia

Pastor Samuel Ríos: En los tiempos de Dios, mejores cosas están por venir andando en sus caminos

La Iglesia que informa y comunica su vida, está llamada a proyectarse para el tiempo que viene, en los tiempos de Dios, mejores cosas están por venir en los caminos del Señor.

Así lo cree el destacado Pastor Rev. Samuel Ríos, lleva más 40 años de ministerio al servicio de la obra de Dios, un principio del lado de sus padres, quienes lo llevaron a la iglesia Luz del Mundo de Venezuela, luego creció en ella, un tiempo de la mano del pastor fundador de la obra, Jaime Banks Puertas.

Como misionero, obrero, su gran aporte a la apertura de casi 100 emisoras de radios a lo largo y ancho de toda Venezuela; para luego unirse a otras denominaciones entre pentecostales, bautistas, metodistas etc, donde ha gozado del aprecio por ser un conocedor de Las Santas Escrituras y más recientemente con la Iglesia Metodista en Punto Fijo estado Falcón.

Samuel Ríos, también en el campo secular, ha brindado su profesionalismo como locutor e instructor del oficio de la radio; así como paramédico de profesión, pero siempre, ha estado, en el sentido estrictamente bíblico, con lo que
Dios le ha dado.

Cuando hablamos de este siervo de Dios, hablamos de lo bueno y nuevo, no del futuro; el futuro es engendrado por
el pasado; lo nuevo viene de la mano de Dios y nos deja paralizados por los alcances de su impacto. Esperar lo que viene, es afirmar que la historia depende de Dios, no de nosotros con nuestras estructuras, estrategias y planificaciones.

Por ello, en estos tiempo difíciles de la pandemia, debemos seguir manteniendo nuestra confianza en Dios, en lo que Él hará, en medio de nosotros. Bendiciones y gracias por servir en la Gran Comisión, según Mateo 28: 18-20.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: