#Noticia

«Payasadas»: Guaidó manifestó que condiciones y cronograma electoral son garantías mínimas para participar en proceso comicial

Juan Guaidó manifestó que las condiciones y un cronograma electoral son las garantías mínimas para participar en un proceso comicial, de lo contrario no se prestarán para «payasadas».

«Nuestra luchas es por elecciones libres y justas. Elecciones con condiciones, con un cronograma, la participación de los venezolanos, un árbitro independiente, no lo que quiere imponer la dictadura una vez más», explicó Guaidó en rueda de prensa con representantes de todos los partidos políticos.

Guaidó celebró los nombres de algunas personas que han sido postuladas por diversas ONG como potenciales candidatos a rectores de Consejo Nacional Electoral (CNE), no obstante dejó claro que debe ser la Asamblea Nacional que lidera la designe a las nuevas autoridades electorales, respetando los parámetros constitucionales y políticos.

Para el líder opositor venezolano, la unidad debe ser el factor principal que permita impulsar la presión interna y externa que derive en la concesión de sus exigencias electorales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: