Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCuriosidades

Pensó que había ganado $1,000 , después pensó que eran $10 mil y al final el premio de lotería fue de $100 mil dólares

La jugadora canadiense escaneó su boleto en el autoverificador cinco veces, creyendo que había ganado $1,000 dólares la primera vez y $10 mil dólares la segunda vez. Finalmente, se dio cuenta que eran $100 mil dólares

Una mujer que ganó la lotería se puso muy feliz cuando pensó que había ganado $1,000 dólares, cuál sería su sorpresa al descubrir que realmente se había llevado $100 mil.

La afortunada jugadora, Shauna Smith, de Fort Saskatchewan, en Alberta, Canadá, ganó los $100 mil dólares al acertar los últimos seis dígitos del número EXTRA ganador en su boleto del juego LOTTO Max.

Smith escaneó su boleto en el autoverificador cinco veces, creyendo que había ganado $1,000 dólares la primera vez y $10 mil dólares la segunda vez.

Ella le dijo a la Corporación de Lotería del Oeste de Canadá (WCLC, por sus siglas en inglés) que buscó una segunda opinión sobre cuál fue su ganancia real.

“Le llevé el boleto al cajero y le pedí que lo revisara. Dije: ‘Creo que es uno grande’”, dijo la mujer de acuerdo con el portal Daily Hive.

Cuando el cajero validó su premio, Smith dijo que saltó de emoción antes de llamar a su esposo para compartir la emocionante noticia.

En cuanto a lo que planea hacer con sus ganancias, ella ya tiene algo en mente: “Voy a poner tejas nuevas en nuestra casa y guardar el resto y ver qué queremos hacer con eso”, dijo.

“Se siente increíble”, añadió la suertuda mujer.

Smith compró su boleto ganador en una tienda 7-Eleven en la calle 97101A 90 Street en Fort Saskatchewan justo la mañana del sorteo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: