Sucesos

Periodista Ana Belén Tovar lleva una semana presa e incomunicada por la Dgcim

La periodista de Entorno Inteligente, Ana Belén Tovar, lleva ya una semana detenida e incomunicada, luego de haber sido detenida por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), que allanaron la sede del medio en Caracas.

La colega Ana Belén Tovar, presuntamente continua en la sede de la Dgcim de Boleíta y No se le ha permitido comunicarse con sus abogados, denunció el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Los familiares de la comunicadora, tampoco han podido verla o hablar con ella y No la dejan ver a sus familiares ni abogados (…). Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la periodista Ana Belen Tovar está bajo arresto. Su hija pasa todo el día frente a la Dgcim sin saber nada de ella.

A la periodista Ana Belén Tovar, se le asignó un defensor público para su caso, pese a que cuenta con defensa privada, por lo que se le han violado todos sus derechos, imponiendo un defensor público.

#26Nov Por favor agradeceríamos si nos ayudan con un tuitazo exigiendo la liberación de Ana Belén Tovar quien permanece detenida en #DGCIM #Boleita desde hace una semana, luego de allanamiento de la sede del medio de comunicación #EntornoInteligente ocurrido el pasado #19Nov#SinPrensaLibreHayDictadura #LiberenAAnaBelen #CensuraEsDictadura #InformarNoEsDelito

Exigimos la liberación de Ana Belén Tovar

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: