Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCuriosidades

PERSISTE EL MISTERIO sobre un hecho relacionado con un presunto OVNI derribado por la Fuerza Aérea Vea Vídeo y opine

Los hechos

El 23 de septiembre del año 2009 se hizo viral en los noticieros este video.

En el podemos observar como unos pescadores graban lo que se puede apreciar dos (2) aviones de combate y un presunto OVNI caer al mar.

Aparentemente este ovni fue derribado por los aviones de combates, y al final del video se acerca un helicóptero de la fuerza aérea ordenándoles a los pescadores que abandonen la zona inmediatamente.

Sin embargo si nos fijamos en el segundo 07 del video, podemos observar como sale un objeto mas pequeño del gigante ovni, aparentemente los seres escaparon ahí, ya que se puede ver como sale el objeto y se va a una velocidad imposible. En lo que el objeto sale del gigantesco ovni, cae hacia el mar.

Verdad o mentira

Se dice que supuestamente este video es falso y que fue creado para publicidad por Películas Pendelton y realizada por Jim-Box y Gonzaga Manso para TERRA y la agencia DDB.

Esa fue la version que dieron los gobiernos y los medios de comunicacion asi como los noticieros. No obstante este video no deja de asombrar, porque se ve tan pero tan real que hace pensar que todo esto de la publicidad fue simplemente un engaño, un cuento de los gobiernos para ocultar la veracidad de este video.

Muchos lo consideran uno de los videos más creibles de los ovnis, pues es ilogico pensar que unos publicistas gastaria tanto dinero en el alquiler de un helicoptero y dos (2) aviones de combates, para hacer propaganda de ovnis. También contrataron unos excelentes actores. Esos pescadores merecen un buen Oscar por la gran actuación realista que hicieron del asombro que tenían de semejante escenario que estaban presenciando.

Por ello muchos ven este video como 100% real.

Cabe decir también que nunca se vio en ninguna parte, la supuesta publicidad de la que hablaban los medios de comunicacion, simplemente se comento que es falso y que fue una publicidad. Nunca nadie vio esa supuesta publicidad ni película con la que quisieron tapar la verdad de este video.

Vean y opinen

Nota Original de Jean Smith

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: