#Noticia

Persisten las quejas por mal servicio en el autoservicio de Farmatodo – Guanare

Una vez más, nos llegan cientos de críticas en las redes sociales de las personas que se quejan del pésimo servicio, que brindan en Venezuela, la gente de la cadena de farmacias Farmatodo; a pesar que recientemente sus directivos se comprometieron a mejorar su atencion y a bajar los precios de todos los productos.

Otra de las quejas es el uso de los autoservicios, que son utilizados para doble propósito, es decir para clientes en autos y también peatonales, ocasionando una serie de problemas y demoras, además de la inseguridad en los estacionamientos.

Si bien a ciertas horas, utilizan el sistema de autoservicio combinado, sería mas seguro y mas correcto, que se aperturan otros para los peatones; ya que los clientes, pasan mucho rato en la cola y se demoran como consecuencia de los peatones, quienes también tienen derecho al servicio, pero que no sea por el autoservicio.

El caso mas reciente, se reporta desde la capital de Portuguesa, en Guanare, donde reportan numerosas fallas, manifiestan que pensándolo bien Farmatodo, debe tener otra taquilla para peatones y no para los usuarios en vehículos en el autoservicio, hay quienes pierden mucho tiempo, no es justo porque esa área es de autos y deberían analizarlo dijo una usuaria molesta.

Por otra parte, acaban de sancionar a Farmatodo por numerosas fallas, y se excusan con el problema de la crisis económica de Venezuela y la hiperinflación actual. Hay que informar que la calidad de servicio cada día esta peor y los empleados dan muy mal trato de verdad y van en decadencia.

El viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional, del Ministerio de Comercio, Daniel Gómez informó que Farmatodo, tuvo que llegar a un consenso, por ejemplo en los casos de dar vuelto en divisas a los ciudadanos y el funcionamiento 100% de las cajas.

Uno de los principales puntos negativos que los ciudadanos presentan contra Farmatodo es la ausencia de vuelto en divisas. En oportunidades exigen gastar el billete completo, de la denominación que tenga el cliente porque no tienen como darles el vuelto.

La mayoría de los productos que adquiere el venezolano en esta cadena, son medicinas, pero ello además de no dar el vuelto venden bien caro….

Por otra parte. en un operativo conjunto entre fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y efectivos de la Zona de Defensa Integral (ZODI). fue supervisada la venta de 864 unidades de paquetes de pañales para niños en sucursales de la cadena de farmacias Farmatodo ubicadas en los municipios Bolívar, Sotillo y Urbaneja del estado Anzoátegui.

Igualmente, la cadena de farmacias de autoservicios, ha admitido que se encuentran al margen de la ley, en vista que no ha cumplido con la normativa que los obliga a colocar los precios de los productos y con el derecho del pueblo a estar debidamente informado.

Se le recuerda a Farmatodo, que al no cumplir con ninguno de los procedimientos establecidos, bajo la increíble excusa de no contar con material para hacerlo, hay que destacar que, esa obligación no está en discusión y que la violación de los derechos socioeconómicos del pueblo implica sanciones.

Esperamos que se resuelvan estos inconvenientes para bien de todos… ¿Si Tienes sugerencias, comentarios o reclamos? Llama al 0800FARMATODO.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez0333@gmail.com



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: