#Noticia

Piden hacer referendo dentro del partido AD

Por decisión del TSJ,  se declara COMPETENTE. ADMITE. DECRETA medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la Organización con fines políticos Acción Democrática.

Se nombra una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la Organización con fines políticos Acción Democrática, presidida por el ciudadano Bernabé Gutiérrez y que estará conformada por un Presidente, un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización que cumplan las funciones directivas y de representación de la organización con fines políticos Acción Democrática; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales.

Dicha Mesa Directiva ad hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos Acción Democrática.

Se suspenden de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de la organización con fines políticos Acción Democrática contra sus militantes y, específicamente, las que recaen sobre los ciudadanos accionantes.

«@ADemocratica siempre ha sido un partido garante de la democracia, y a través del voto ha tenido gobiernos que han marcado el futuro del país. Los compromisos de una sola persona no pueden matar el derecho de miles en AD. Que sea el pueblo adeco quien decida si participa o no».

«Empeñar los intereses políticos de @ADemocratica a cambio de dádivas y favores externos, que no se materializarán en favor de la militancia.Es una aberración que tiene que ser condenada. Que sea el pueblo adeco quien decida si va a elecciones o no. ¿A qué le tienen miedo, carajo?», afirmó el dirigente adeco.

Henry Ramos Allup, quedó fuera del partido, lo catalogan de tener «compromisos» relacionados con «dádivas y favores externos» que frenan la opción electoral

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: