Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Piedad Córdoba dice que Hugo Chávez le coqueteó

La exsenadora Piedad Córdoba, quien es cercana a Nicolás Maduro, rompió el silencio… y respondió a las preguntas de varios curiosos que querían saber si ella tuvo una relación sentimental con el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Córdoba, respondió a esa pregunta íntima en una entrevista con Blu Radio, donde dijo que no fue novia de Hugo Chávez, pero porque ella no quiso.

“No, para nada [fue novia de Chávez]. No porque él no me lo haya propuesto, porque yo no quise. Pa’ que vaya hirviendo”, dijo Córdoba entre risas.

La exparlamentaria, que cree que intentaron atentar contra ella luego de que a sus escoltas les dispararan en Bogotá, aseguró que actualmente tiene pareja sentimental, con la que ya lleva algún tiempo.

No obstante, Córdoba no quiso dar detalles del hombre que le robó el corazón para que, dijo en la emisora, solo la “persigan a ella”, pues considera que los que atacaron a sus guardaespaldas andan con su foto.

Lo que sí dejó claro es que no es lesbiana, como muchos decían, que le gustan mucho los hombres y que actualmente se encuentra muy enamorada.

La exsenadora además mencionó en la radio que este mes irá a la Comisión de la Verdad, donde hablará de lo que llama “persecución política” que dice que sufrió en los gobiernos de Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, y contará lo que sabe del genocidio de Álvaro Gómez Hurtado.

“No fue que me lo contaron hace quince días, es un tema que tiene que ver con la vida del país, pero tengo que reconocer que era un hombre importante y que, en este tema, la verdad se tiene que saber“, manifestó la excongresista en Blu Radio, sobre el asesinado de Gómez Hurtado.

Por lo mismo, según El Tiempo, la familia del abogado le pedirá a la Fiscalía que cite a Piedad Córdoba a declarar sobre este crimen de lesa humanidad, perpetuado el 2 de noviembre de 1995, por el que es investigado el expresidente Ernesto Samper.

Recientemente, sobre el magnicidio del abogado, el Centro Democrático pidió que investigaran si las Farc (ahora extinta guerrilla) tuvieron algo que ver con el crimen.

Pulzo

www.pulzo.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: