#Noticia

Piero Maroun: «Con Dios y siempre con Dios participaré en Megaelecciones a gobernación de Monagas»

🫂Acción Democrática y Primero Justicia unen fuerzas en Monagas para participar juntos en las elecciones del #21N, impulsando a Piero Maroun a la gobernación y a José Antonio Mendoza para la alcaldía de Maturín.

«Con Dios y siempre con Dios asumimos el compromiso de recuperar nuestra ciudad Maturín y la dignidad de los maturineses. Porque no vamos a resignarnos a vivir siendo dirigidos por las minorías y por quienes son responsable de la destrucción de Venezuela», comentó Mendoza en su cuenta de Twitter luego de un acto masivo.

Maroun aseguró que «la unidad que defendemos no es de un solo pensamiento, pero sí de un único propósito: rescatar a Monagas y a Venezuela».

Hay dirigentes que no han entendido la realidad país aferrándose a una tarjeta que a veces no funciona. Lo que importa es el apoyo de la gente y no se gana en unas semanas, nosotros tenemos años en la lucha”, expresó vía telefónica Maroun.

Moruon, de igual manera indicó que “estamos a tiempo para establecer cualquier mecanismo para la escogencia de un candidato único” a competir por el poder ejecutivo regional.

“Los próximos cargos serán para los monaguenses y no para repartir por organización y el cambio que viene es verdadero”, dijo.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: