#Noticia

Movilnet: activa servicio de «Agentes Digitales» para mejorar atención a clientes

La empresa de telecomunicaciones Movilnet activó el servicio de Agentes Digitales en todo el país para mejorar la atención de sus clientes; un nuevo servicio comercial que consiste en la posibilidad de que el cliente pueda contactar directamente con el agente a través de las redes sociales autorizadas.

«¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet, que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook», anunció la empresa a través de su cuenta en Twitter.

En la página web oficial puedes chequear cuál es el agente más cercano a tu lugar y contactarlo a través de su cuenta en las redes sociales.

A través de estos agentes digitales, podrás adquirir una línea nueva prepago, recuperar una línea prepago suspendida, ya sea por robo, extravío, chip dañado o bloqueado, además recargar saldo prepago.

Además también podrás adquirir equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G, dependiendo de la disponibilidad del Agente Autorizado.

Los agentes digitales de Movilnet son agentes autorizados con la diferencia de que estos tienen el servicio de entrega a destino y que además tienen una cuenta oficial en Facebook o Instagram que funciona como un canal para atender la solicitud del cliente de manera segura.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: