#NoticiaFarándulaInternacionales

Piqué impide que Shakira se vaya de vacaciones a Miami con sus hijos

El futbolista catalán ha viajado este sábado a Inglaterra con ambos menores

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaran que se separan, las reacciones no han dejado de sucederse. Si bien la pareja deberá llegar ahora a un acuerdo inminente por la custodia de sus hijos.

Terminado el curso escolar, el futbolista y la cantante deben decidir cómo distribuyen las vacaciones de sus pequeños, Milan y Sasha. Por el momento, tan solo ha trascendido la negativa impuesta por el equipo legal del central azulgrana para que la colombiana disfrutara de unos días junto a sus vástagos en Miami (Estados Unidos).
Sin embargo, el catalán ha viajado este sábado a Inglaterra con ambos menores. A pesar de que normalmente suelen viajar en avión privado, en esta ocasión, padre e hijos han volado hacia Londres en un avión de línea regular.

Una vez en suelo británico, han visitado las instalaciones del Chelsea FC. Tras la visita al estadio del club londinense, los tres se desplazaron hasta la sede de Wimbledon para ver el entrenamiento de Rafa Nadal, quién se prepara para jugar el torneo homónimo tras confirmar que va a ser padre por primera vez.

Viaje a Londres para ver a Rafa Nadal
El tenista se enfrenta este martes 28 de junio a Francisco Ferúndola en la primera ronda del abierto británico. Rafa pretende revalidar su última gesta, conseguida en el Roland Garros de París, y sumar, así, un 23º Grand Slam a su palmarés.

De lograrlo, el manacorí alzaría su quinto título de este 2022. Desde enero, el balear se ha proclamado campeón del –Melbourne, el Abierto de Australia​, Acapulco y París– después de pasar casi medio año de baja por una lesión en el pie, contagiarse de coronavirus y sufrir una fisura en la costilla.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: