#Noticia

Playas de Vargas estarán abiertas sábado 17 y domingo 18 de abril

El director del Instituto de Turismo de la Gobernación de La Guaira, Ernesto García, informó que las Playas varguenses sí estarán abiertas sábado 17 y domingo 18 de abril.

Así lo dijo el presidente del Instituto de Turismo del estado La Guaira, Ernesto Garcia quien explico los alcances de esta medida en medio de la flexibilización por instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Asimismo, el director de la cartera de turismo estadal recalcó que más de 3 mil funcionarios de seguridad se encontraran desplegados a lo largo y ancho de las 64 playas aptas de La Guaira, para apoyar esta medida.

En cuanto a las playas y balnearios, sostuvo que son más de 4.250 trabajadores agrupados en la Cámara de Prestadores de Servicios Playeros serán distribuidos en las playas.

“Todos auguramos una recuperación del sector turismo, que durante el 2020-21 no pudo trabajar por más de ocho meses. Ellos esperan con ansias esta temporada y están muy agradecidos con el Gobierno nacional por esta oportunidad de trabajar”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: